tas preocupado ????
seguis con DISNEY estancadita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Hoy cierra rojo. Raro no puedas ver.
Menos de 25 k pelotas operados con más de 100 k puesto a la ventas y menos de 15k esperando del otro lado. Que te hace pensar que esto se mantendrá distinto (llámese verde).
Crimsonking escribió: ↑ Hoy cierra rojo. Raro no puedas ver.
Menos de 25 k pelotas operados con más de 100 k puesto a la ventas y menos de 15k esperando del otro lado. Que te hace pensar que esto se mantendrá distinto (llámese verde).
sebara escribió: ↑ Si, el 22/01/2021
"Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el
mercado de Carboclor S.A. con relación al requerimiento de información cursado con
fecha 20 de enero del corriente por la Comisión Nacional de Valores.
En este sentido, hemos consultado al accionista ANCSOL S.A. (en
adelante ANCSOL) con relación a la información solicitada.
En el día de la fecha el representante legal de ANCSOL informó que la
misma continúa con las negociaciones tendientes a la adquisición de su paquete
accionario en Carboclor S.A. por parte de la empresa Pure Life General Trading LLC y
a la fecha aún no se ha aceptado la propuesta de compra. Se han dado sucesivas
prórrogas al eventual comprador para obtener la documentación requerida por la
legislación de la República Oriental del Uruguay. Una vez que se cumplan
satisfactoriamente los requerimientos documentales antes referidos, se seguirá
avanzando en un acuerdo que comprometa a las partes.
Sin otro particular, saluda atentamente. "
Hoy, luego de bajar pasito a pasito de uno a tres centavos por dias, está como rompiendo la racha.
GG22 escribió: ↑ Correcto! El gráfico estaría ratificando lo que sostenés...
Hubo una linda distribución, allá por julio del año pasado... Otra, más pequeña y tenue, durante mitad de octubre.
Y ahora, con la línea planchándose -entre diciembre y enero- indicaría una tendencia hacia la acumulación...
Veremos...
Dinosaurio01 escribió: ↑ Aparentemente están todavía con el requerimiento de información por las normas antilavado. Sería interesante que mencionaran como va el proceso de Due Dilligence ya que de su resultado depende bastante la venta, no sea que se encuentre algún gato encerrado que impida la compra por parte de los árabes. En fin habrá que esperar comprando algunas más todos los días y teniendo fe. Porque con las que tengo después de comprar durante más de 3 meses es obvio que no podría venderlas en el corto plazo. A estos precios la limosna es grande y hasta el santo desconfía, pero en mi experiencia en bolsa he visto de todo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 395 invitados