YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Alguien vio lo que vale PDVSA 

Ya comenzó primera reunión. 

PAPU07 escribió: ↑ Cuidado con esta empresa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.![]()
Al rebote del viernes , quizas pueda sumarsele hoy, un rebotin mas
Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )![]()
De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correcciones hasta $ 450 / 470
![]()
........................................................
Si justo pensaba colocar esos valores si sale todo mal y lo has colocado tu papu.
Lo raro es que por un tipo de su riñon. Como el del central tengan que llegar a esto por mas ley que este habilitada.
Siempre se puede esquivar.
Al menos un 30% rajo el viernes 

Es estocastico en 5 o estocastico en 70 comenzaron las apuestas

stolich escribió: ↑ Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la políticao lo financiero
![]()
La operacion anti ypf...jaja..la que hace el gobierno..o ud se refiere a lo que opina algun forista y por eso ya lleva un 25% abajo en nueva york...
-
stolich escribió: ↑ Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la políticao lo financiero
![]()
La operación "anti-YPF", de existir, es obra del gobierno. La salida de Nielsen, su reemplazo por alguien ajeno al negocio y cercano a Cristina, la propuesta de canje de la totalidad de los bonos, el congelamiento de precios...parece armado para fundir a la ya bastante vapuleada empresa. No es un cisne negro. Son bandadas de cisnes negros...
YPFD YPF S.A.
Cuidado con esta empresa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.
Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )
De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correccion
es hasta $ 450 / 470 
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.

Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )

De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correccion

Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la política
o lo financiero 

Deberia poder comprar el indice de aumentos de combustibles..pocos papeles le ganarian , claramente ypf subio tres veces la nafta en enero, pero la accion se esta comiendo una paliza tremenda
Pero soda en unos dias recicla el nick..ya ni se sabe como piensa
fernando9248 escribió: ↑ No se puede opinar? Yo descanse a nadie. Di mi opinión. Hay q opinar y pensar como vos Soda???
Pensar como yo

-
fernando9248 escribió: ↑ Justamente se necesita seriedad y es lo q no se ve desde mi opinion. Porque se fue Nielsen? No era alguien q sabia y serio?
Saludos
2023 vuele Macri o Bullrich???
Poco serio lo tuyo.
Una persona q escribe bien y salis a descansarlo
ASI ESTAMOS
-
Nebur2018 escribió: ↑ Estimado sr. Fabio.placer responderle.(Siempre lo leo. Muy valiosos sus aportes. Anque muchas veces no coincido)
Se supone que esta vez el FMI y nuestro pais van a firmar un ACUERDO SERIO. A la altura del prestigio de semejante organismo y del prestigio al que aspiramos como pais. SE SUPONE QUE ESTA VEZ VA A SER DIFERENTE. con otras autoridades de ambos lados y circunstancias distintas ( muy distintas) esta vez ambas partes haran lo que deban hacer para el cumplimiento de sus objetivos economicos, estrategicos y sociales.
La ultima vez ( MACRI, LAGARDE, TRUMP) FUE UN MAMARRACHO EN DONDE SE PASARON...
EN ALTO ESOS OBJETIVOS Y LO UNICO QUE HICIERON FUE UN SALVATAJE ECONOMICO PARA UN SALVATAJE POLITICO POR LOS INTERESES GEOPOLITICOS DE TRUMP EN LA REGION.
Yo creo y apuesto a esa seriedad . A ese compromiso mutuo. Esta vez si se da, debera la Republica Argentina dar testimonio de franqueza y grandeza para CAMBIAR LA HISTORIA.
Para eso debera comprometerse no solo a gastar un poquito menos de lo que ingresa sino ademas guardarse algo todos los meses para enderezar la economia y las cuentas publicas.
Y para eso no basta solo firmar un papelito.
Porque ese papelito ahora debera ser refrendado en el Congreso de la Nacion
Habra que ajustarse el cinto , dejarse de chiquilinadas y vicios politicos y ajustarse.
Y debera ser , esta vez, NO COMO LA ULTIMA VEZ, aprobado por los representantes de la nacion argentina en su conjunto. Y no debera importar si es año electoral. Si no hay.., NO HAY.!!... Y LA OTRA PARTE DE LA GRIETA TAMBIEN DEBERA APROBARLO. ENTONCES QUEDAREMOS SUJETO A LO FIRMADO Y SE DEBERA CUMPLIR GANE QUIEN GANE. SE ACABO LA JODA. Por supuesto el ajuste debe ser posible. Tampoco un suicidio que asfixie al pais. Un ajuste potable. Pero ajuste al fin.
Entonces señor Fabio, yo creo en un acuerdo serio, firmado con el aval del congreso y que eso genere en los inversores locales y extranjeros mayor credibilidad de que esta vez si...los argentinos nos ocuparemos de nuestro futuro, haciendo lo que todos los paises del mundo hacen ...gastar mas o menos lo mismo que generan.
Soy muy ingenuo?...pueda ser...ojala que antes de irme de este mundo lo vea hecho realidad...condiciones para ser potencia nos sobran.
Saludos cordiales.
Justamente se necesita seriedad y es lo q no se ve desde mi opinion. Porque se fue Nielsen? No era alguien q sabia y serio?
Saludos