YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
ud que dicen que cambie los km de serviclub por un alfajor, o los guardo para 10% de descuento en infinia que ya me robaron, porque subió un 10%.
3.49 el pre, neutra ....
PAPU07 escribió: ↑ y lamentablemente nos estamos convirtiendo en Argenzuela ( o algo parecido ) Yo atacaba mucho esa idea, pero cada vez dudo mas![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no tengo el premarket, solo esto: https://finance.yahoo.com/quote/YPF?p=Y ... c=fin-srch
YPFD YPF S.A.
rusell007 escribió: ↑ ........................................................
Si justo pensaba colocar esos valores si sale todo mal y lo has colocado tu papu.
Lo raro es que por un tipo de su riñon. Como el del central tengan que llegar a esto por mas ley que este habilitada.
Siempre se puede esquivar.
y lamentablemente nos estamos convirtiendo en Argenzuela ( o algo parecido ) Yo atacaba mucho esa idea, pero cada vez dudo mas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no tengo el premarket, solo esto: https://finance.yahoo.com/quote/YPF?p=Y ... c=fin-srch
Como va el premarket
sigue 

-
Hay que ayudar al gobierno.
En una operaciòn proYPF la empresa deberìa sacar una nota dirigida a la CNV y a la SEC. a) En la misma debe anunciar que las Os.Ns. sometidos a reestructuraciòn son solo los 427 palos de marzo,b) que el canje serà voluntario y que los que no adhieran cobraran en dolares lo que se les adeuda.
Los otros 6200 que tiene emitido no se mencionan.
Ayudarìa que ofrezca en venta inversiones como la solar y otras boludec s que no hacen al petroleo y que cuenta con el total respaldo de gobierno (que es obvio y redundante pero suena bien).
No hubo operacion, està recontra fundida y el dueño del 51 % tambien.
Buenas ops en el dìa.
Alguien vio lo que vale PDVSA 

Ya comenzó primera reunión. 

PAPU07 escribió: ↑ Cuidado con esta empresa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.![]()
Al rebote del viernes , quizas pueda sumarsele hoy, un rebotin mas
Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )![]()
De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correcciones hasta $ 450 / 470
![]()
........................................................
Si justo pensaba colocar esos valores si sale todo mal y lo has colocado tu papu.
Lo raro es que por un tipo de su riñon. Como el del central tengan que llegar a esto por mas ley que este habilitada.
Siempre se puede esquivar.
Al menos un 30% rajo el viernes 

Es estocastico en 5 o estocastico en 70 comenzaron las apuestas

stolich escribió: ↑ Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la políticao lo financiero
![]()
La operacion anti ypf...jaja..la que hace el gobierno..o ud se refiere a lo que opina algun forista y por eso ya lleva un 25% abajo en nueva york...
-
stolich escribió: ↑ Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la políticao lo financiero
![]()
La operación "anti-YPF", de existir, es obra del gobierno. La salida de Nielsen, su reemplazo por alguien ajeno al negocio y cercano a Cristina, la propuesta de canje de la totalidad de los bonos, el congelamiento de precios...parece armado para fundir a la ya bastante vapuleada empresa. No es un cisne negro. Son bandadas de cisnes negros...
YPFD YPF S.A.
Cuidado con esta empresa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.
Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )
De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correccion
es hasta $ 450 / 470 
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.

Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )

De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correccion

Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la política
o lo financiero