Mickmack escribió: ↑ Buen Dia, Buena Semana gente!!! Aclaro ante todo, el viernes ultima hora salí con una pequeña fracción de mi posición, para recomprar en caso que haya posibilidad... si no la hubiese, espero encontrar en otro papel en la que tenga posición (por si quieren saber... SAMI, HARG y MORI). En fin, una cosa para mi no quita lo otro.... sigo pensando que este papel va para arriba a quienes los sepamos esperar... vuelvo a compartir un grafico, esta vez con visión mensual, donde muestra que hoy estamos sobre el fibo de 50, tiene un piso muy solido en los aprox 3,53 y el fibo de 61,8 en 3,34 (No quiere decir que los busque, solo lo menciono). Tengamos en cuenta que es un grafico mensual, y la proyección por varios motivos (Por proyecciones de Fibo, por posible Taza y aza o mínimamente piso redondeado) podrá llegar entre los 7,9 y 9,6 para quienes tengan paciencia. Es un grafico mensual, con lo cual, piensen que los objetivos mencionados es para pensarlo en terminos de mediano plazo... Insisto en lo que digo siempre, no es una recomendación, sino mi humilde visión (Falible y criticable, como cualquier otra). Les deseo buena semana de inversiones!
Genial aporte! muchas gracias...la esperaremos por los 3,50 para comprar un poco más si se llega a dar!!!