De nada. Las compras si bien Binance hace de intermedio para garantizar la operación hay que tratar de comprar a los usuarios que están verificados como más confiables tipo MELI porque por ahí las transferencias bancarias demoran y hay malos entendidos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nada. Las compras si bien Binance hace de intermedio para garantizar la operación hay que tratar de comprar a los usuarios que están verificados como más confiables tipo MELI porque por ahí las transferencias bancarias demoran y hay malos entendidos.
Excelente Maurin! gracias por la explicación, ya me abrí la cuenta, ahora a probar una compra y empezar a operar a ver que onda

"Pssss... oye pequeño, compra, que esta barata "
- Adjuntos
-
- EsYI52eW8AUuJ4N.jpg (24.55 KiB) Visto 2146 veces
-
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ En dos semanitas esta porqueria vuelve a 47/51. Si. Ahi es oportunidad de compra.
Vos sabes q hoy a las 8am me lei el informe y cuando dijeron q iban a aumentar 5% el dividendo pense en vender a la mierd esto. Tuve q haberlo hecho a las 11. La baja me dio el impulso a hacer lo q iba a hacer.
Estoy viendo oportunidades de compra mejor. En esta me fui 16% arriba promedio. Ya está.
El lunes quizas tome alguna decision seguramente, siempre se presentan oportunidades !!!
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
103/107 ahi rebotará
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
En dos semanitas esta porqueria vuelve a 47/51. Si. Ahi es oportunidad de compra.
Vos sabes q hoy a las 8am me lei el informe y cuando dijeron q iban a aumentar 5% el dividendo pense en vender a la mierd esto. Tuve q haberlo hecho a las 11. La baja me dio el impulso a hacer lo q iba a hacer.
Estoy viendo oportunidades de compra mejor. En esta me fui 16% arriba promedio. Ya está.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se uste yo sali hoy de intel. Antes de perder lo ganado. Parece q va a durar una semana o dos el agujazo...
no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je