Enl la sarasa de la sarasa
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Bajo con chauchas Y creo subira de la.misma manera 

Para sumarle un poco de suspenso al tema en mi caso opero con dos agentes, uno es el ecologico suspendido por cnv donde tengo la mayoria de las carc jaja asique hasta que se levante la suspencion voy a esperar mas tranquilo aun jaja. Que hd... p la cn ahi si actuo rapido y suspendio a todos antes de ayer a la tarde hayamos usado o no la herramienta en discordia.. les chupa un huevo el inversor.. podrian haber intimado a la sociedd y cobrarle una multa en caso de ser necesario, asi nos dejaron a todos atados de pies y manos por un gris que aprovecho este agente. Una verguenza me quede con ganas de aprovechar ypf ayer que bajo bastante. Saludos y a seguir esperando sigue en pie la negociacion por lo menos lo aclararon para algunos salamines que hablan tanto por aca..
Alienduce escribió: ↑ Parece que reclamar a la CNV da resultado, las ultimas 2 notas recibidas de la empresa fueron solicitadas por la CNV 2 dias despues de enviarles un email reclamando informacion al respecto, de oficio no laburan estos ·%&$·".
La del 29-12 no me dieron bola, me contestaron q estaban dentro del tiempo legal etc etc
abl.JPG
Bien ahi

Parece que reclamar a la CNV da resultado, las ultimas 2 notas recibidas de la empresa fueron solicitadas por la CNV 2 dias despues de enviarles un email reclamando informacion al respecto, de oficio no laburan estos ·%&$·".
La del 29-12 no me dieron bola, me contestaron q estaban dentro del tiempo legal etc etc
. 

- Adjuntos
-
HR CNV- Venta paquete accionario enero..pdf
- (75.15 KiB) Descargado 88 veces
Se va a volar en breve