Excelente Maurin! gracias por la explicación, ya me abrí la cuenta, ahora a probar una compra y empezar a operar a ver que onda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ En dos semanitas esta porqueria vuelve a 47/51. Si. Ahi es oportunidad de compra.
Vos sabes q hoy a las 8am me lei el informe y cuando dijeron q iban a aumentar 5% el dividendo pense en vender a la mierd esto. Tuve q haberlo hecho a las 11. La baja me dio el impulso a hacer lo q iba a hacer.
Estoy viendo oportunidades de compra mejor. En esta me fui 16% arriba promedio. Ya está.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se uste yo sali hoy de intel. Antes de perder lo ganado. Parece q va a durar una semana o dos el agujazo...
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ jeje si mal, yo me entere de casualidad leyendo el diario anoche, luego fui al twitter y ahi estaba la macana
pero van flexibilizando la suspension, el tema es que tengo Intel hoy presenta el balance je uno de los me la pone mepa je
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Merlin, Semrush [Bot], Traigo y 663 invitados