stolich escribió: ↑
Bien ahí Javi, que sugirió:...... primero vendrá la prepizza de 535 a los 560.- (alguna vez la tiene que acertar jeje)
jajajajajajajaajrasasasa estimado Sr stolich ,,usted me hacce reir jajaja ,, pero es asi estimado ,,el Sr Mercado me enseño tal cual lo describio usted ,, y siempre comente que ,,los problemas politicos internos y externos , la situacion financiera y economica interna y externa , las noticias buenas o malas tengan o no un fin o interez y otros factores que influyen ,,"" SON TODAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZA MUY BIEN EL SR. MERCADO A SU DEBIDO TIEMPO PARA REGULAR LAS ACCIONES "" fijese que comente tiempo atras ,,que si bien las acciones estan REGALADS ,,el SR Merval estaba desajustado ,,volando en un % de alto riesgo ,,, era factible una regulasion en puerta ,,que puede llegar minimo entre los 43.000p y 45.000p entonces muchos inversores representados por determinados operadores toman medidas adelantandose y mas si la noticia no ayuda ,,como paso aqui en YPF ,,,fijese ""AL FINAL YPF VA A PAGAR

y pasa lo siguiente ,,El Sr Mercado ,,regula ,,le viene barbaro ,,aqui en YPF ,,los operadores reordenan adelantandose de esta manera reducen los riesgo y recompran a mejor precio ,,, ya que se posecionan con un Sr Mercado en precio medio ,,,y en la accion a un precio medio bajo ,,,entonces ya no importa si baja un poco mas o mas ,,porque el papel vuelve a salir ,,,desde un piso existente y logico ,,,, ,,y si no mire BOLDT-SILLIOS ,,CON SEMEJANTE NOTICIA ,,EN VEZ DE SUBIR BAJO jajajajajaja y yo el mismo Dia que me di cuenta ,,me digieron ,,no JAVI no puede ser factible ,,y mire llego a los $3,78 ,, pero no es merito mio ,,si no que doy gracias a Dios de poder tener una lectura del mercado ,,tan sencillia ,,que para otros suele ser tancomplicada ,,,,pero como dije ya ,,y nuca voy a olvidar la frase de uno de los presidente de BOLSA cuando dijo ""HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHOS RICOS "" ,,clarisimo el sr Mercado dueño de la regulasion de lo que le pertenece ,,y nadie viene obligado ,,,todo el que vine lo hace feliz ,,luego como se va o no es otro cantar

saludos y disculpe la extension