LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
excelente papel. tuve la suerte de vender algunas en la suba de hace unos dias y vengo recomprando y acumulamdo algunas mas a estos precios
Aviso , para que no malvendan sus acciones de LONG.
DATOS INDEC.
Indice de producción industrial manufacturero
Diciembre de 2020
Análisis sectorial. Diciembre de 2020.
La producción de maquinaria y equipo presenta un crecimiento interanual de 35,3% en diciembre de
2020. El desempeño del sector se explica principalmente por las subas en la fabricación de maquinaria
agropecuaria, que constituye la principal incidencia positiva, y de aparatos de uso doméstico.
La fabricación de aparatos de uso doméstico presenta un crecimiento de 58,2% en diciembre de
2020 con respecto a diciembre de 2019. Los segmentos que presentan las mayores incidencias
positivas son los correspondientes a heladeras, lavarropas y cocinas.
Suerte.
DATOS INDEC.
Indice de producción industrial manufacturero
Diciembre de 2020
Análisis sectorial. Diciembre de 2020.
La producción de maquinaria y equipo presenta un crecimiento interanual de 35,3% en diciembre de
2020. El desempeño del sector se explica principalmente por las subas en la fabricación de maquinaria
agropecuaria, que constituye la principal incidencia positiva, y de aparatos de uso doméstico.
La fabricación de aparatos de uso doméstico presenta un crecimiento de 58,2% en diciembre de
2020 con respecto a diciembre de 2019. Los segmentos que presentan las mayores incidencias
positivas son los correspondientes a heladeras, lavarropas y cocinas.
Suerte.
hernan1974 escribió: ↑ voy acumulando de a poco sin apuro
same. me faltan unas 40K para redondear el número que quiero, pero la verdad la miro cada tanto, no tengo ningún apuro. la otra vez pagué hasta $7,20 unas 10K, pero prefiero terminar de armar abajo de $7.
hernan1974 escribió: ↑ voy acumulando de a poco sin apuro
¿Que le ves?
-
voy acumulando de a poco sin apuro
Alguien por acá?? novedades? como sigue esto? Saludos
Sale de nuevo??
-
eldesignado escribió: ↑ Debe ser la peor gerencia de la historia, hipotecaron los terrenos y asumieron deuda en UVA que crece con la inflación +8 y tienen 641.984.070 en plazos fijos en pesos a 36 %
Son unos genios de las finanzas y el mercado se los hace notar.
Y encima se pagaron 12.000.000 de honorarios
Yo no diría eso, la deuda bancaria se tomó hace unos años y se refinancio hace algunos meses cuando urgía hacerlo pues la empresa no levantaba cabeza. Ahora a mejorado su situación en cuanto a ventas y utilidades, generando caja pero en una situación económica todavía inestable. La conducción de la empresa ha sido siempre conservadora y asi siguen manejandose. Dado los tiempos que corren me parece lo mejor.
-
Estimado Tecnical?? toma de ganancias o cambio de rumbo? Gracias
-
Debe ser la peor gerencia de la historia, hipotecaron los terrenos y asumieron deuda en UVA que crece con la inflación +8 y tienen 641.984.070 en plazos fijos en pesos a 36 %
Que pasó acá estimados?
-
pUEDE SER QUE ESTEN MAL LAS PUNTAS? GRACIAS