GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"Pssss... oye pequeño, compra, que esta barata "
- Adjuntos
-
- EsYI52eW8AUuJ4N.jpg (24.55 KiB) Visto 2152 veces
-
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ En dos semanitas esta porqueria vuelve a 47/51. Si. Ahi es oportunidad de compra.
Vos sabes q hoy a las 8am me lei el informe y cuando dijeron q iban a aumentar 5% el dividendo pense en vender a la mierd esto. Tuve q haberlo hecho a las 11. La baja me dio el impulso a hacer lo q iba a hacer.
Estoy viendo oportunidades de compra mejor. En esta me fui 16% arriba promedio. Ya está.
El lunes quizas tome alguna decision seguramente, siempre se presentan oportunidades !!!
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
103/107 ahi rebotará
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
En dos semanitas esta porqueria vuelve a 47/51. Si. Ahi es oportunidad de compra.
Vos sabes q hoy a las 8am me lei el informe y cuando dijeron q iban a aumentar 5% el dividendo pense en vender a la mierd esto. Tuve q haberlo hecho a las 11. La baja me dio el impulso a hacer lo q iba a hacer.
Estoy viendo oportunidades de compra mejor. En esta me fui 16% arriba promedio. Ya está.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se uste yo sali hoy de intel. Antes de perder lo ganado. Parece q va a durar una semana o dos el agujazo...
no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ jeje si mal, yo me entere de casualidad leyendo el diario anoche, luego fui al twitter y ahi estaba la macana
pero van flexibilizando la suspension, el tema es que tengo Intel hoy presenta el balance je uno de los me la pone mepa je
No se uste yo sali hoy de intel. Antes de perder lo ganado. Parece q va a durar una semana o dos el agujazo...
El Calificador escribió: ↑ Esta carísima entonces, en ese entonces había alguna chance de alberto moderado, si le sumamos pandemia y quiebres masivos, el precio luce bastante alto.
pero la empresa siguió valorándose por lo menos en pesos y en lo que los balances muestran.
isidoro999 escribió: ↑ Como en el juego de la oca, avanza un casillero y luego, retrocede dos casilleros
Correcto hasta el piso 105/107
-
El Calificador escribió: ↑ Esta carísima entonces, en ese entonces había alguna chance de alberto moderado, si le sumamos pandemia y quiebres masivos, el precio luce bastante alto.
Conde vos que llevas todo anotado te aviso que cerre casi la mitad de la V124 en 13 pesos y lance la V111 en 2,75
es complicador seguir al rebaño
no leer nada no saben como te descansa el cerebro
no leer nada no saben como te descansa el cerebro