Tengan muy buenos Dias estimados de YPF ,,hace unos Dias le comente a un amigo ,,lo que pensaba que pasaria en YPF ,,y no por las cosas cotidina ni por politica ,,o la empresa ,,,,,MUCHOS NO LOGRAN ENTENDER Y NO SE PORQUE ,,,que la realidad ,,es todo un tema de regulasion ,,,si sres. ES UN TEMA DE REGULASION del Sr Mercado ,,de lo contrario ,,,quien podria perder o quein podria ganar ,,,,,,miren este mensaje ,,antes de que pase ,,ESTABA CANTADO EL precio de la vaca ,,,,,,,,,ahora ,,,se sabe como sigue el asunto ,,,,,,,como dije ,,hay una pre psizza ,,,,de $535 que salvo las papas ,,,,y ahora ? ,,,el Sr Mercado me dijo .... ---JAVI !!! ,,,,,perdon Sr Mercado no dije nada ,,hee ,,,,jaja lo siento me escucho ,,tengo que esperar :jajaja
Re: BOLT Boldt
neron-08 escribió: ↑
jajajaTenga muy buenos Dias estimado Sr neron -08

si les paso la escala que sigue en y "" a los muchachos se desmayan""

pero se la digo a usted ,,parece que va a la escala de $495 y $509

pero tiene una pre pizza antes que la puede salvar entre los $535 y $560 jajajaja ,,si no la vaca se va pa las ofertas y usted sabe de que le hblo ,,se acuerda cuando publique el precio de oferta de la vaca y jajaja esperemos que no sea tanto ,,ya que esa si depende del Sr Merval