ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se uste yo sali hoy de intel. Antes de perder lo ganado. Parece q va a durar una semana o dos el agujazo...
no sali todavia, quizas toda baja sea oportunidad de compra le tengo fe je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se uste yo sali hoy de intel. Antes de perder lo ganado. Parece q va a durar una semana o dos el agujazo...
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ jeje si mal, yo me entere de casualidad leyendo el diario anoche, luego fui al twitter y ahi estaba la macana
pero van flexibilizando la suspension, el tema es que tengo Intel hoy presenta el balance je uno de los me la pone mepa je
El Calificador escribió: ↑ Esta carísima entonces, en ese entonces había alguna chance de alberto moderado, si le sumamos pandemia y quiebres masivos, el precio luce bastante alto.
isidoro999 escribió: ↑ Como en el juego de la oca, avanza un casillero y luego, retrocede dos casilleros
El Calificador escribió: ↑ Esta carísima entonces, en ese entonces había alguna chance de alberto moderado, si le sumamos pandemia y quiebres masivos, el precio luce bastante alto.
El Calificador escribió: ↑ Era nomás el canal, que bien respeta las figuras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 3610 invitados