800?.. si repasas el foro de hace un año..no necesita menos de 1500...
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hombre pobre Gracias !
Me habia olvidado de mi pronostico.
Te pregunto: si el 670 se da antes del cierre del ejer de Febrero, erre solo en el timing no ?
Si ejerce la 720 somos ricos !!!!!!!!!!!!
Ds te cuento la estrategia para hacer con $ 2 $ 20 !
O con $ 3 $ 80 !
Me habia olvidado de mi pronostico.
Te pregunto: si el 670 se da antes del cierre del ejer de Febrero, erre solo en el timing no ?
Si ejerce la 720 somos ricos !!!!!!!!!!!!
Ds te cuento la estrategia para hacer con $ 2 $ 20 !
O con $ 3 $ 80 !
-
------------------------------------------------------------
Exacto

Ahora sera un tema politico nada mas como lo fue con la deuda-
Ponerse de acuerdo en los numeros-
Y rajar al presidente del banco central

Le pone muchos palos a los k y eso se paga-
---------------------------------------------------------------------------------
te parece que no hubo ya suficiente destrucción?
cuando BofA le puso target 1 hizo agujazo en 2 y salió, ahora Credit Suiss le puso target 3 y ayer llegó a 3,25...lo seguro es que cuando esas "calificadoras" ponen un target de (supongamos) 2, ellos mismos se llevan todo lo que pueden a 3 mientras el resto se queda esperando esos 2 que nunca llegarán. La pregunta es, 3 no le parece un regalo como para estar esperando un 2? La avaricia cuenta por igual tanto a la suba como a la baja, nadie compra en pisos y vende en techos, y si se le da alguna vez es una cuestión de azar.
Cavaco y el tuyo como anda ? 

-
Mantiene los 560 algo forzada. Quizás deba corregir algo.
Estoy esperanso lleno de bronca verla echa de goma para entrar, estoy esperando una buena destruccion. Hoy c mas bronca todavia pensando q seguia la baja, pero ya bajara mas a lo largo del mes y dara revancha!!
Muy altruista su comentario !
YO ESTOY EN LA OTRA VEREDA F....O.
RESPETAME SI QUERES QUE TE RESPETEN.
Y a tus seguidores FKY
Muy altruista su comentario !
YO ESTOY EN LA OTRA VEREDA F....O.
RESPETAME SI QUERES QUE TE RESPETEN.
Y a tus seguidores FKY
rusell007 escribió: ↑ .---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI EL LUNES ARREGLAN ALGO SOLO ALGO DE PALABRA Y TU REVANCHA SE ESFUMO![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hoy vencieron los lotes de enero 2021 en usa
el camino parece despejado, a partir de ahora
cobigl escribió: ↑
Apurate que sobre el final $ 600 !
----------------------------------------------------------------------------------
Compañero bursatil lo unico que rescato de todo es esto que podria ser hoy o el lunes-
Resero tiene buenos ingresos en activos -
Tal vez en otros no ,pero si la pegamos en todas somos ricos y no estariamos escribiendo aqui-
Estariamos como EL CONDE en una playa tirado al sol-![]()
De paso saludos CONDE-![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si bolu dazo alegrate que ya la vas a pagar con algo, te va a ir mal por alegrarte de los problemas ajenos!
resero me alegro que haya perdedores como vos !!!
Sino como hacemos la diferencia.
Aca huevos, guita y buena logica.
Tus atributos te traicionaron.
Te quedaste afuera !!
Sino como hacemos la diferencia.
Aca huevos, guita y buena logica.
Tus atributos te traicionaron.
Te quedaste afuera !!