Zona de Azar Argentina - Vibra Gaming Es el 1er Proveedor de Contenidos Registrado en LOTBA - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -en-lotba/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Pero sr. Stolich, me extraña de ud. No lee sus posteos, es un auténtico gallego, fíjese que en momentos habla la lengua gallega, y, por ahí, se olvida, y, habla en " argentino " jajajajaja, el payaso Muralito... Pero, es muy cambiante... a veces es blanco y a veces es negro.Pero en el fondo se me hace que es buena persona, lo que pasa que una cosa es la vida cotidiana y otra cosa es la " bolsa ". Creo, que me entendió. Saludos y veremos hoy que pasa. Día totalmente incierto para " Bolt ". Hoy pasa cualquier cosa !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El AGUILA, el topo, el_Luqui, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Grover, napolitano, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 269 invitados