Parece que no quiere mas baja, y sin embargo se sigue hundiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió: ↑ Yo tengo una parte (a largo plazo) en otro broker pero estan atrasados tecnologicamente y tenes que llamar por telefono para operar...y me embola... las plataformas son barbaras, operas al segundo, cambias lo que quieras en milisimas... por eso abri en eco... para el que opera opciones diariamente, es fundamental la rapida reaccion.... sino te pelan con la volatilidad que esta habiendo
El..Ronin escribió: ↑ La CNV esta manejada por KKs ahora, recorda que son fanaticos y no llegaron ahi por merito o carrera.
Este pais te obliga a diversificar no solo tu cartera de acciones, sino ahora hasta los brokersapenas se arregle retiro una parte....... y abro cuenta en otro broker para diversificar
![]()
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ y abria que ir a la cnv a manifestarse, que culpa tiene el ahorrista o inversor que ni siquiera opera dolar mep, que le suspendan la cuenta a los operan eso, a los demas que operamos opciones, cedears, acciones que tenemos que ver, su mision es proteger al inversor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, debenede, el indio, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, j5orge, jorgecal71, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1051 invitados