cuando el inversor tome conciencia de clase, y se plante ahi con bombos y un par de canales se les acomodan las ideas enseguida je
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando el inversor tome conciencia de clase, y se plante ahi con bombos y un par de canales se les acomodan las ideas enseguida je
y en caso de que se rehabilite la operatoria, que recomiendan? operarlos o iniciar algun tipo de reclamo ? ya que una vez operados no creo que nadie te reconozca nada, aunque supongo que operandolos o no tampoco nos van a reconocer nada. Yo tambien mande email a la CNV y hasta ahora nada.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ y abria que ir a la cnv a manifestarse, que culpa tiene el ahorrista o inversor que ni siquiera opera dolar mep, que le suspendan la cuenta a los operan eso, a los demas que operamos opciones, cedears, acciones que tenemos que ver, su mision es proteger al inversor
Exacto... suspender al agente y toda su operatoria es una locura... pero esta contemplada en la ley.... y la cnv le importa 3 carajos lo que pase con las comitentes.... tenian mil formas de acerlo sin perjudicar a los clientes.... estoy re caliente....
-
y abria que ir a la cnv a manifestarse, que culpa tiene el ahorrista o inversor que ni siquiera opera dolar mep, que le suspendan la cuenta a los operan eso, a los demas que operamos opciones, cedears, acciones que tenemos que ver, su mision es proteger al inversor
$ 557,00
Variación
7,11%
actual
local GGAL seguimos con el plan A
Variación
7,11%
actual
local GGAL seguimos con el plan A
$ 550,00
Variación
5,76%
a los que siguieron mi recomendacion de compra de YPF, vermos como seguimos
en la lcal GGAL me guardo todo comentario
buenas inv para todos
Variación
5,76%
a los que siguieron mi recomendacion de compra de YPF, vermos como seguimos
en la lcal GGAL me guardo todo comentario
buenas inv para todos
no, no pude. por lo gral hago traiding pero el miercoles me quede comprado porque por la expectativa generada en esa media hora antes de la apertura del ADR me estaba dando tiempo a descargarlos, y justo me agarro comprado esto y no pude venderlos ayer, y hasta el momento hoy tampoco. Me lei la resolucion de la CNV ayer a la noche, ya la semana pasada los inspeccionaron y la suspension tiene fecha del 20-01-2021 a las 13,45 aprox, me parece que eco podrian haber avisado durante el 20-01-2021 para que no quedemos posicionados, o dejarse de joder con el Bot ese luego de la inspeccion.
Puede ser... parece que puede estar bastante complicado el tema... por lo que lei.... ayer al final no me transfirieron un centavo....

-
En la bolsa siempre hay perlitas para aprovechar, ayrr era esa ypf a 600
ya a esta altura y por lo que esta demorando la CNV es todo politico esto( los KKs queriendo mandar un mensaje), porque ayer mismo podrian haber habilitado la operatoria en pesos
ypf 10
esta 2
no se puede creer