YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
570 primer escollo en sopes

hay que seguirla, impresionante volumen aca y afuera...
-
El Calificador escribió: ↑ si, pero si pifias el timing te comes un -10 en el día![]()
Este si que es un cuchillo cayendo, al menos que haga volumen de freno, nada, todo es dar y dar afuera.
el rsi estaba por el piso...
Crimsonking escribió: ↑ Corrijo quise poner bull
Da la sensacion de que si.... por como abrio el norte... veremos... igual no tengo posicion aca...
ayer lo puse un rebote de 10 no se le niega a nadie...afuera esta 11 arriba.
Que lindo se esta poniendo esto!

:arriba:G.Nielsen sigue al frente de la negociacion...porque? para que?
si la negociacion va a un fracaso porque no largo todo? es su especialidad , tiene un prestigio que cuidar...para mi ya esta el arreglo...y eso cambiaria todo
si la negociacion va a un fracaso porque no largo todo? es su especialidad , tiene un prestigio que cuidar...para mi ya esta el arreglo...y eso cambiaria todo
Em pesos no debiera subir tanto. Ayer termino con CCL de 158. Hoy esta normalizado en 152/3
explota
ES UN MISIL
ES UN MISIL
-
Crimsonking escribió: ↑ La única persona del gobierno que tenía ( la tiene) credibilidad era Guzmán. Si se la manda definitivamente se tienen que ir todos.
Se corrió la venta. Bear trap?
Corrijo quise poner bull
Y como es bastante probale que los yonis metan contratendencia intra, eso podria ayudar
-
La única persona del gobierno que tenía ( la tiene) credibilidad era Guzmán. Si se la manda definitivamente se tienen que ir todos.
Hasta este valor todavia no cambia nada. De superarlo, el punto de control seria 3.75. Seguramente hoy amortigue el CCL si vuela. Para ver un cambio real de corto, la apertura debiera ser cercana a +10%. Por ahora naranja
si bueno pero no creo que sea chamuyo como dicen muchachos, sino el profe quedaria bastante complicado para el futuro, ya con lo de sarasa quedo expuesto........es solo una opinion che