YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y como es bastante probale que los yonis metan contratendencia intra, eso podria ayudar
-
La única persona del gobierno que tenía ( la tiene) credibilidad era Guzmán. Si se la manda definitivamente se tienen que ir todos.
Se corrió la venta. Bear trap?
Se corrió la venta. Bear trap?
Hasta este valor todavia no cambia nada. De superarlo, el punto de control seria 3.75. Seguramente hoy amortigue el CCL si vuela. Para ver un cambio real de corto, la apertura debiera ser cercana a +10%. Por ahora naranja
si bueno pero no creo que sea chamuyo como dicen muchachos, sino el profe quedaria bastante complicado para el futuro, ya con lo de sarasa quedo expuesto........es solo una opinion che
Alguien sabe hasta cuando esta frenada la cotizacion en USA?
que lindo son todos warren aca, largaron antes, cargan ahora, que hermoso este foro........ 

-
AYER VENCIO LA PRIMMERA PARTE DEL CANJE SI NO LLEGARON AL 60 NO SE HACE O SE NEGOCIA O SE PAGA CON RESERVAS . HAY QUE VER QUE HACEN LOS TENEDORES ,NO CRE QUE EL GOIERNO QUIERA TENER UN DEFAULT DE YPF.
será entonces momento de estar atentos y acumular a precios de remate
-
Falta baja a mi modo de ver, pero creo q dara revancha para los q tuvimos que deshacernos del papel en marzo del 2020. 

SALIMOS EN $ 480???
JAVIIIIII ARRANCA O NO ARRANCA??
JAVIIIIII ARRANCA O NO ARRANCA??