Si la estatizacion es un chamuyo, el problema es el crossdefault. Ahora, esto tambien siembra dudas respecto al nivel de las reservas... son las que dicen que son?.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ estas hablando de otra empresa, Repsol-YPF, en épocas en que se cansaron de saquear recursos convencionales y giraban utilidades por miles de millones de dólares, hablemos de la YPF de participación mixta con el estado, modelo similar al de Petrobras o Equinor, no hace muchos años, apenas 7, después de la expropiación del 51%, esta empresa llego a cotizar 41 dólares en 2014 con la cris al mando, luego sobrevino la crisis del petróleo que se inició en 2014 cuando los árabes decidieron inundar el mercado de petróleo barato para quebrar a las empresas de fracking de eeuu, lo que arrastró todo el potencial de vaca muerta y las inversiones allí, y después otras crisis, muchas más crisis, este país se caracteriza mucho por estar en permanente crisis, el precio del papel hoy lo refleja, cuanto más puede bajar es una incógnita pero que estos valores son irrisorios no me caben dudas, salvo que aparezca en serio el fantasma de la estatización, que no creo que sean tan brutos como para siquiera atreverse. Mi sistema me dice compra, de acá a un par de añitos vuelve Nico Dujovne con su magia y el papel vuelve a 20
.coloso2 escribió: ↑ -
26.11.2013 El día que Kicillof criticó a "los tarados" que querían pagarle a Repsol
Tras la expropiación, el funcionario sostenía que no iba a pagar lo que la compañía exigía: "Los tarados son los que piensan que el Estado debe ser estúpido y cumplir lo que dice la propia empresa". También emparentado el caso con el de Aerolíneas, donde no se pagó compensación. Ahora emitirá deuda por 5 mil millones de dólares.
inversorbursatil escribió: ↑ Alguien conoce el valor libro en pesos de YPF ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 966 invitados