YPFD YPF S.A.

Panel líder
marceperez84

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Jue Ene 21, 2021 9:03 pm

cavaco escribió: Porque no entendemos pq hay gente q a pesar de que le roban la plata insiste en querer seguir perdiendo plata. Es increible, pero bueno, en una de esas la pegan, saludos

Es que nadie opera a largo plazo mercado argentino por q ya estaria pelado.
Se trata de comprar barato y vender en el.rebote.
Yo entre aca en 600 pesos tengo para duplicar mi posicion estoy esperando llegue a 3 dolares.
Ppr debajo de 2.80/2.90 dol vendo y salgo a perdida. Yo soy conciente (creo como la mayoría) donde estamos invirtiendo no entiendo esa cadena de mensajes armagedonicos que justo llegan cuando ypf se destroza y desaparecen cuando ypf duplica su valor en un mes.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Ene 21, 2021 9:00 pm

fabio escribió: Los mismos muchachos, mientras el pibe guzman se la daba de genio, hoy lis bonos tienen tir de 18%, mas alta que previo canje y tiene mas brecha con el blue previo canje, se lo comieron en un pancho al ayudante de catedra.

Pero no todos se los quedaron. Algunos compramos algo y vendimos 30% arriba en lechugas y en pocos meses. El dica y el aa37 me dieron una beia alegría. Reitero los q lo dijeron antes: saber entrar. Saber salir.

goyo

Mensajepor goyo » Jue Ene 21, 2021 8:58 pm

Hombrepobre escribió: Ahora, en un ratito, a las 21 horas y 21 minutos, me tomo un vinito, a la salud de don Goyo. (por el calendario Gregoriano digo).

del siglo 21

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Ene 21, 2021 8:57 pm

lehmanbrothers escribió: Pensaron que hoy es 21 del año 21.... Les dejo la reflexión.

Ahora, en un ratito, a las 21 horas y 21 minutos, me tomo un vinito, a la salud de don Goyo. (por el calendario Gregoriano digo).

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Ene 21, 2021 8:46 pm

marceperez84 escribió: Por mas terraplanistas/macristas frustrados que haya. A 3 dolares Ypf es oportunidad de compra a mediano plazo.
Los que hoy hablan de q se va a 1 dolar son los mismos que en marzo y en octubre decian lo mismo y seguro que ninguno agarro el rebote posterior.
La conclusion es si no invierten aca por q no les interesa el contexto, la empresa, ni los.precios actuales por que opinan en este foro??

Porque no entendemos pq hay gente q a pesar de que le roban la plata insiste en querer seguir perdiendo plata. Es increible, pero bueno, en una de esas la pegan, saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 21, 2021 8:42 pm

Pensaron que hoy es 21 del año 21.... Les dejo la reflexión.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Jue Ene 21, 2021 8:31 pm

Por mas terraplanistas/macristas frustrados que haya. A 3 dolares Ypf es oportunidad de compra a mediano plazo.
Los que hoy hablan de q se va a 1 dolar son los mismos que en marzo y en octubre decian lo mismo y seguro que ninguno agarro el rebote posterior.
La conclusion es si no invierten aca por q no les interesa el contexto, la empresa, ni los.precios actuales por que opinan en este foro??

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Ene 21, 2021 8:22 pm

No entiendo porque dicen que hay que tener valor para llevar cuando desde que empezó el sell off hay gente llevando.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ene 21, 2021 7:52 pm

mr_osiris escribió: pienso igual ..

miraba el after y algunos se animaron a llevar algo a 3.31 ..
hay mas kamikazes que en la 2da guerra .... :lol:

Algu rebote va a dar pero seran siempre para salir por ahora :twisted:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 21, 2021 7:50 pm

NEW TEST escribió: Hoy claudicará al 9% :abajo: con + de 400 millones en cierre netamente vendedor...
Sumale q el merval rompió soporte y es indicador q mañana te abre :abajo:

400 palos kakones un chiste al lado de lo que opero afuera USD 22 M.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Ene 21, 2021 7:45 pm

lehmanbrothers escribió: podrían cambiar y en vez de regalar pelotas, regalar una acción en YPF serviclub. Saldría más barato.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 21, 2021 7:43 pm

pienso igual ..

miraba el after y algunos se animaron a llevar algo a 3.31 ..
hay mas kamikazes que en la 2da guerra .... :lol:

Bartolo escribió: Es muy alto el volumen para suponer un rebote de corto... no se, yo estoy viendo q esto es salida, reviente de papeles y a otra cosa...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 21, 2021 7:36 pm

fabio escribió: Los mismos muchachos, mientras el pibe guzman se la daba de genio, hoy lis bonos tienen tir de 18%, mas alta que previo canje y tiene mas brecha con el blue previo canje, se lo comieron en un pancho al ayudante de catedra.

Es que el votante de Cris (y aca hay muchos aunque ahora se hagan los desentendidos) no puede aceptar hacia donde vamos, imagina que un día se van a levantar y por obra de magia Cristina lo solucionó.

Y eso que tenemos Venezuela, o en este caso PDVSA para mirar en el espejo, pero ni así, siguen pensando que somos un país rico y que en cualquier momento salimos adelante.

RCentral

Mensajepor RCentral » Jue Ene 21, 2021 7:34 pm

te hablas a vos mismo?

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 21, 2021 7:33 pm

lagasale escribió: Yo no entiendo como aún hay gente aquí.. desde que hubo cambio de gestión, era para tomarse el palo (o antes mejor)

no se entiende para que tipos q se.tomaron el palo...por q opinan en foros de bolsa..si no tienen nada q aportar mas q hablar del pasado y lo.vivos q.fueron.
Repito cdo el ao20 valia 25 ctvos algunos compraron...y pudieron vender a 55 en 3 meses y ahora en 39
O sea...

Volver a “Acciones líderes”