El Calificador escribió: ↑ Ni te digo los cracks de twitter que ayer "se compraron todo" en la ultima media hora porque se venía la suspensión, y mayormente YPF, lindo bijazo se comieron, no hay cuenta en otro agente que te salve.
La bolsa no es para poner los ahorros, es para entrar con poca guita y tratar de sacar mucha, al revés en este país no funciona, me lo enseño mi viejo hace 30 años y cuanta razón tenía, pasan los distintos políticos y empresarios pero siempre el empomado es el minoritario, siempre.
Nunca dejar posiciones abiertas al cierre, porque es la forma más rápida y fácil de que te pelen la cuenta.
Un día la pegas, pero aca no se trata de ganar solamente, la primer regla es no perder dinero, y menos que menos mirando la pantalla sin poder defenderte.
La primera regla es tener una cuenta abierta afuera donde podes operar todo lo que se te ocurra del NYSE y donde no te quedas todos los dias con la ñata contra el vidrio de 17 a 18 cuando los ADR te pueden dejar en offside. Seguir operando en este mercadito de basura es solo para masoquistas, al menos si vas long.
La cuenta aca solo se usa para dar lotes de GGAL y operar bonos / MEP con las ganancias. Lo demas no existe. Si quiero agarrar un swing alcista opero el ADRs.
Hoy por hoy hay un solo papel en la bolsa argentina con fundamentos alcistas y que sigue regalado y ese es CRESY (comprar en los pullback). Lo demas todo al bombo.