lehmanbrothers escribió: ↑ No había mercado ciego?
Si, pero el que quedo ayer con 200 puts vendidos no le debe haber causado gracia no poder operar hoy y perder mucha guita y ojo que si agarra dinámica pueden fundir la cuenta mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No había mercado ciego?
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido de la vida de los que daban y daban puts y justo desde eco valores?
mr18 escribió: ↑ De la caida ultima del mercado americano me lleve algunas cosas importantees
como enseñanza, es por eso que de todo se aprende hay que cambiar dia dia la forma de pensar y no digo tener el 100% de la verdad pero no me mueve mas el miedo a la bolsa, invierto o estoy afuera no tengo terminos medio
nada de opciones en lo personal![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo que se ve es que subió muy fuerte el volumen, confirmó la caída, el primer soporte a la vista de YPF es en la zona de 3 y si pierde 3... bueno ahí poner horario para velarla.