Mamaa..no tienen ni ponen una moneda, de donde roban, no los subestimes tanto, son ineptos, pero no *******, que empome para los fanaticos k..en 4 a comerla toda, linda..cuando te dan de tu medicina
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mamaa..no tienen ni ponen una moneda, de donde roban, no los subestimes tanto, son ineptos, pero no *******, que empome para los fanaticos k..en 4 a comerla toda, linda..cuando te dan de tu medicina
-
Un volumen 400% superior al normal. Está -10 afuera
Como nota de color ( que en realidad no asegura nada), la SEC acaba de activar la regla 201 que prohibe las ventas en corto en YPF ADR
mira que afuera todavia sigue la joda ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-01-21 17-41-54.png (178.34 KiB) Visto 1389 veces
Si fuera por AT, como ya se dijo, figuras, volumen e indicadores dicen rebote. Fuera de las BB y con exatitud la altura del HCH. Peeeero, aca hay otra cosa, parece

Hasta aca muy respeutosa del soporte con volumen estratosferico. Mañana debiera haber un bruto gap. El tema es adivinar para donde
-
Cristina, Guzman y Axel kagandose de risa y llenos de acciones de YPF...
mañana compran mas
mañana compran mas

si sumamos el volumen de afuera ya son mas de 1000 palos .... 

Obviamente lo que esta pasando excede cualquier pronóstico.... hay mucho volumen de venta, pero también se está comprando... o esto es un maneje del norte para sarandear y posicionarse mejor, o con el cambio de cúpula viene oculta una nacionalización forzosa o una expropiación al 100%.....y ahí si que quedamos todos con el culo al sol.... Ojalá sea la que menos nos cueste a todos...
-
Buenas tardes, veo que tuvieron otro dia en el paraiso.
Me lo perdì por andar matando arañuela.
Mañana estarè mas conectado. Espero...
Me lo perdì por andar matando arañuela.
Mañana estarè mas conectado. Espero...
lo peor de todo, creo que es cuando todos pensamos que ya esta, que ya bajo suficiente, etc ..
y ahi justo aparecen las calificadoras a bajarle la nota ....
y ahi justo aparecen las calificadoras a bajarle la nota ....
rojo escribió: Aca deben haber comprado muchos de adentro del Gobierno y de YPF , mañana o pasado tiran una positiva y vuela a la estratosfera. El petroleo va a seguir subiendo
NUEVO PRE$I DE ypeefe terminó la primaria en la Nocturna

rojo
me parece que esta acertado
me parece que esta acertado