miguel angel escribió: ↑ yo no opero mas con agentes de aca . solo afuera.
Nosotros brokers locales NAC & POP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ yo no opero mas con agentes de aca . solo afuera.
El Calificador escribió: ↑ Ni te digo los cracks de twitter que ayer "se compraron todo" en la ultima media hora porque se venía la suspensión, y mayormente YPF, lindo bijazo se comieron, no hay cuenta en otro agente que te salve.
La bolsa no es para poner los ahorros, es para entrar con poca guita y tratar de sacar mucha, al revés en este país no funciona, me lo enseño mi viejo hace 30 años y cuanta razón tenía, pasan los distintos políticos y empresarios pero siempre el empomado es el minoritario, siempre.
Nunca dejar posiciones abiertas al cierre, porque es la forma más rápida y fácil de que te pelen la cuenta.
Un día la pegas, pero aca no se trata de ganar solamente, la primer regla es no perder dinero, y menos que menos mirando la pantalla sin poder defenderte.
miguel angel escribió: ↑ calificadorsegun como operes , si operaslotes o papeles parael dia es una cosa , tambien podes comprar o vender papeles a largo .los bancos acompañaron hoy la baja de ypf pero de entradaestaban firmes , bbar llegaron a pagarel adr 3.05
lehmanbrothers escribió: ↑ Cualquier bolsero tiene cuenta en varios agentes y hace la operación inversa. Por lo menos en los agentes que no cobran custodia de títulos que son más de 3.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero el que quedo ayer con 200 puts vendidos no le debe haber causado gracia no poder operar hoy y perder mucha guita y ojo que si agarra dinámica pueden fundir la cuenta mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ No había mercado ciego?
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido de la vida de los que daban y daban puts y justo desde eco valores?
mr18 escribió: ↑ De la caida ultima del mercado americano me lleve algunas cosas importantees
como enseñanza, es por eso que de todo se aprende hay que cambiar dia dia la forma de pensar y no digo tener el 100% de la verdad pero no me mueve mas el miedo a la bolsa, invierto o estoy afuera no tengo terminos medio
nada de opciones en lo personal![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo que se ve es que subió muy fuerte el volumen, confirmó la caída, el primer soporte a la vista de YPF es en la zona de 3 y si pierde 3... bueno ahí poner horario para velarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3280 invitados