El Calificador escribió: ↑ que habrá sido de la vida de los que daban y daban puts y justo desde eco valores?
No había mercado ciego?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido de la vida de los que daban y daban puts y justo desde eco valores?
mr18 escribió: ↑ De la caida ultima del mercado americano me lleve algunas cosas importantees
como enseñanza, es por eso que de todo se aprende hay que cambiar dia dia la forma de pensar y no digo tener el 100% de la verdad pero no me mueve mas el miedo a la bolsa, invierto o estoy afuera no tengo terminos medio
nada de opciones en lo personal![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo que se ve es que subió muy fuerte el volumen, confirmó la caída, el primer soporte a la vista de YPF es en la zona de 3 y si pierde 3... bueno ahí poner horario para velarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, deportado, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, vgvictor, WARREN CROTENG y 1128 invitados