vendi bastante bien Mario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gomia escribió: ↑ ¡Que error ! Habian descontado el cupon de pago al inicio de la rueda a $ 2,77 por accion
cuando las acciones que cotizan son equivalentes a $ 1 o sea 10 acc. de $ 0,10 y el cupon de pago es de $ 27,777 por accion , ahora lo corrijieron ¿De quien fue el error? y bue cualquiera se equivoca .
Magicman escribió: ↑ Buen día muchachos: Creo que fue por acá que alguien publicó un link con un sitio dónde anotarse como accionista de Mirgor para tener descuentos en la compra de productos. Se me rompió la pantalla del celular anoche y me acordé de eso, precisaría comprarme un SAMSUNG nuevo. Alguien me lo podrá decir?. GRACIAS!![]()
GALPONCITO escribió: ↑ Per de menos de 8 años. Per forward se calcula en menos de 3 años. Regalada y eso con el balance ajustado por inflación. El balance nominal de gestión da un per bastante más bajo. Pero viendo tu post, con cara de sorpresa, otro que seguramente calcula mal el capital de la acción y le da cualquier cosa el PER.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 150 invitados