nadie compra, yo compro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Las mantiene en cartera, no hay opción, seguramente mañana le habilitan la plataforma, es para que aprendan ellos y todos los demás que estamos en Venezuela.
Ayer no salía de mi asombro cuando los más vivos de twitter" decían "me entere media hora antes, menos mal que me compre todo", en fin, linda forma de proteger los activos.
El Calificador escribió: ↑ Vos decís Magoo que denuncia a la CNV que pusiste el fibo al reves? lo tomaran como que quisiste engañar a los novatos?![]()
El Calificador escribió: ↑ Tiempo al tiempo, titito llevó mas 118 recién a 4,60 promedio 5, ya va a aparecer a decir la que ganó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 830 invitados