Seguí leyendo a Pagni así seguís (de)formando tus conocimientos sobre cuchillos de punta .... barrilete cósmico!!!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La nacionalizacion es una pesima noticia. Por ahi tiraron la info para generar esta movida. Ya nos enteraremos. Desde el AT, volumen, figuras e indicadores habilitan una voladura. Mañana dice que no estatizan y se armo el negocio. 3.36 base cierre.
Es para entrar, con riesgo
Es para entrar, con riesgo
lo que tocan lo destruyen
le pagaron 30 usd por accion a Repsol !!!! los gaitas se deben matar de risa los Argentinos somos re re re vivos!!!!! 

deja agarrar cuchillos cayendo de punta 

Entrando a ypf sin ascoooo...
-
HAY QUE VER CUANTO TIENE EL ANSES Y NO SE OLVIDEN QUE LA EMPRESA ESTABA COMPRANDO ACCIONES
-
Tremendo sell off
-
Hay alguna mano grande recibiendo. Entre ayer y hoy van casi 5 palos en papeles. A menos que sea Anses dando salida a alguien, me cuesta creer que ponga la guita graciosamente
Bochaterow escribió: ↑ buenas estoy un ratito ,mi mejor negocio en porcentajes quiza sea haber comprado ypf lanzado la 720 por monedas me la ejercieron y para recuperar me puse a vender un put por 40 pesos " por 40 pesos que era un precio" ridiculamente alto por lo que valia ypfcerca de 800 (la 760 creo) y me pagaron y dije quien es el gil pero a los 10 minutos me llamam y me dicen que fue un error y si acepto anular yo como siempre digo que si y ese si fue el mejor negocio decir que si![]()
![]()
![]()
jajajjajaja