YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Alguien sabe algo de que la estatizan totalmente la semana que viene? Si hacen eso se hace percha esta y todo el merval
https://www.eldia.com/nota/2021-1-21-2- ... y-economia
https://www.eldia.com/nota/2021-1-21-2- ... y-economia
jaja Ud. es como una especie de nelson castro de las finanzas ....

Dadan escribió: ↑ Igual a esta en particular le tengo cariño, fue la primer gran alegria hace muchisimos años. Tambien me hizo enojar, no vaya a creer que siempre fue todo color de rosa con ella. Tiene estos violentos vaivenes que permiten salvar las papas de otros empomes. Si la tengo que definir por caracter, es casi bipolar....Necesita medicacion para mantenerse estable. Y fijese que negocio es la salud y la venta de farmacos....
En fin, me sentare a beber esperando que baje un tanto mas, creo que 400 y algo ya esta tentadora de vuelta
Puede fallar, pero....
Igual a esta en particular le tengo cariño, fue la primer gran alegria hace muchisimos años. Tambien me hizo enojar, no vaya a creer que siempre fue todo color de rosa con ella. Tiene estos violentos vaivenes que permiten salvar las papas de otros empomes. Si la tengo que definir por caracter, es casi bipolar....Necesita medicacion para mantenerse estable. Y fijese que negocio es la salud y la venta de farmacos....
En fin, me sentare a beber esperando que baje un tanto mas, creo que 400 y algo ya esta tentadora de vuelta
Puede fallar, pero....
En 3.36 cumple target HCH. Muy fuera de las bandas. Debiera volver a zona de 4.70 antes de hacerse torta. Si resiste

3.36 es el limite. En pesos, si no cierra sobre 562 es game over
esto es joda
es un regalo , pero la pueden tirar abajo de 500
es un regalo , pero la pueden tirar abajo de 500
-
Metí orden en 480. Tenerla -17 que más da

Dadan escribió: ↑ Operar sin inocencia. Aprender a leer las "notas", sabiendo que estan al servicio de alguna de las pandillas que disputan el cada vez mas pequeño botin, llamado Estado Argentino o lo poco que va quedando de el.
Sean de la pandilla que sean....Esta gente te despluma sin piedad.....
Es de capocomico despues los funcionarios de economia diciendo: "queremos fomentar el mercado de capitales..."
El publico se renueva, eso si....
Operar sin inocencia. Aprender a leer las "notas", sabiendo que estan al servicio de alguna de las pandillas que disputan el cada vez mas pequeño botin, llamado Estado Argentino o lo poco que va quedando de el.
Sean de la pandilla que sean....Esta gente te despluma sin piedad.....
Es de capocomico despues los funcionarios de economia diciendo: "queremos fomentar el mercado de capitales..."
El publico se renueva, eso si....
ArturosBull escribió: ↑ para mí que los únicos que compran son los de ypf... sino ya estaría en 400 seguro!! esto está sobrevaluado![]()
![]()
la camporonga , el Patrea y maximo zangano se van a encargar que vaya a ese valor y quizas mucho
menos !!!

Oportunidad de acumular a precios regalados, no regalen papeles. El que va a largo aproveche. En un par de años hablamos!