GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ypf buque insignia de baja de mercado,veremos...
-
El Calificador escribió: ↑ Sin Eco que es el que tiene mayor cantidad de cuentas abiertas que operan opciones... solo quedan los del torito y las 3 letras que viven fallando, los demás son muy pocos los que operan opciones, si veníamos con bajo volumen, hasta que se normalice va a ser casi nulo, día perdido hoy, ni que suba ni que baje te garantiza que puedas aprovechar el movimiento si nadie paga.
tenés tambien la gente de TM, pero para hacerte una cuenta tenes que llegar como un montón de papeles imprimirlos e ir personalmente, viven en la prehistoria.
-
Sin Eco que es el que tiene mayor cantidad de cuentas abiertas que operan opciones... solo quedan los del torito y las 3 letras que viven fallando, los demás son muy pocos los que operan opciones, si veníamos con bajo volumen, hasta que se normalice va a ser casi nulo, día perdido hoy, ni que suba ni que baje te garantiza que puedas aprovechar el movimiento si nadie paga.
todo se recicla y es oportunidad, no descartamos nada, negocios son negocios

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ gente...
10 minutos sin postear, murió YPF
https://www.youtube.com/watch?v=pXLtEXIo0js
![]()
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ A mi me figura todo normal saldo, tenencia en homebroker y en matriz pero no opere con el bot ni dolar mep
Efectivo:
en homebroker si
en Matriz no me figura
-
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ A mi me figura todo normal saldo, tenencia en homebroker y en matriz pero no opere con el bot ni dolar mep
yo operé acciones y opciones y no tengo nada..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El arbitraje es una torta fija, y el bot se debe haber estado llevando parte.
para que tengas una idea. el lunes usaron mi cupo de 100k cable el revoleo gano 270 dolares y a mi me dieron 40

Andycordobes escribió: ↑ No hay brokers buenos en este pais de mie***.
Un mercaducho de verdura y ludopatas![]()
![]()
No es culpa del broker, no hizo nada ilegal.
-
alejandro j. escribió: ↑ me desaparecio la tenencia,el efectivo,todo..
A mi me figura todo normal saldo, tenencia en homebroker y en matriz pero no opere con el bot ni dolar mep
-
-
No hay brokers buenos en este pais de mie***.
Un mercaducho de verdura y ludopatas

Un mercaducho de verdura y ludopatas