Megachop escribió: ↑
Javi, con todo respeto y cariño, dejando de lado la parte monetaria. Recién estuve leyendo algunos posteos en los que usted está involucrado. Por ejemplo el de YPF ( que manera de cagarme de risa ) y usted, se lo tomó con humor. Y, contestó con humor. Lo felicito!!! La bolsa también sirve para cagarnos de risa, gracias!!! Saludos.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Megachop muchas gracias por su cortesia

saliendo de lo monetario como bien usted lo describe y de los intereses que tengamos ,,, ,,hay que relajarse jajaja

claro que en estos tiempos es dificil por muchas razones ,,y usted bien sabe ,,y aqui en el Mercado , como digo siempre ,,nuestro unico rival ,,es la bolsa ,,o el Mercado ,,, no son los usuarios ,,salvo algunos que tiene un mal Dia jaja pero si no ,, al que hay que ganarle es al Sr Mercado ,, y si podemos con un buen sentido del humor ,,para equilibrar los herrores que todos podemos cometer , no se si alguna vez leyo que cuando entre al mundo del Sr Mercado ,,me compre todas las acciones del Sr Merval y panel general jajajajajaja

y de yapa bajo 7 ruedas seguida el Sr Merval , me acuerdo que yo alentaba ,,vamos que esto termina jajajaja jajajajaj lindo debut no ? jajajaja otra mas ,,yo cargaba las ordenes sin limites ni minimo ni maximo

jajajajajajajaja sabe la panzada que se hicieron los brokers compraba las acciones con
$1, $ 2 y hasta $3 pesos de diferencias ,,cerraba el precio en venta en $12 y me venia a $10jajajajajaj hasta que me avive jajajajaja y entendi que el Mercado no es una pileta es un mar lleno de tiburones y lamar en coche jajajajaja saludos estimado ,,,,y tenga muy buenas inversiones jajaja