CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Ene 21, 2021 1:34 am

AH PERO Q TIERNO .. el novato forista chee jajaja 5 dias tiene este nick...

Quizas seas uno de los tantos empomadores que fluyen como loco por estos lares.... mirà vos...

Tenès mucho para enchufar ????????????????????????????

Bancatela quebrado por bo.... :lol: :respeto:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BAJABA ... Y AHORA CORRES PARA VENDER COMO LOCO :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 21, 2021 1:32 am

GG22 escribió: Me olvidaba, tengo otro gráfico más completo... Con más detalles y otras figuras.
Pero no te lo explico porque te vas a ir a dormir con mucho dolor de cabeza! :ll: :mrgr

Ya que entendés algo de arte, archivalo en tu PC junto con alguna obra de Joan Miró o Kandinsky...
Como verás éste tiene más color, Je! :lol:

MMM .....escuchate esta principiante... la linea de abajo trazala bien porq si lo hacès podras ver COMO QUEBRO A LA BAJA :abajo: :abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 21, 2021 1:28 am

GG22 escribió: NOOO!!! riojanito chicato,

No estoy SOÑANDO nada!… Lo que marqué es un tema que vos no sabes que existe, parece: se llama ESTADÍSTICA!
Te guste o no, está ahí! (en el gráfico). Tomate un tiempo para mirarlo bien (que se nota que con los anteojos recetados tenés problemas) y te darás cuenta.
No estoy diciendo que es una cuestión infalible. Pero es algo que siempre viene bien tener en cuenta...
En los últimos dos años, de 5 veces que el RSI estuvo en sobreventa… en 4 SUBIÓ!!!

Querés detalles?:
1. En ene19: +30%
2. En sep19: +34%
3. En nov19: +30%
4. En mar20: bueno, para que te voy a contar! Je!

Por último, cuando estés por Bs As trae con vos el detalle de tu CC del broker... y chequeamos quien gano más (o quien perdió) en los últimos 5 años con esta porquería de Carboclor.
Acá TODOS te conocen bien, como uno de los principales SUPER-EMPOMADOS de la caída en concurso, allá por fines de 2016. Qué le vamos a hacer, le puede pasar a cualquiera... Y ahora te la das de Gordon Gekko???
Yo, en tu lugar, hubiera desaparecido de por vida de este foro. Pero bueno… en cambio, le has dedicado mas de 12000 posts. Un caso para el estudio, sin dudas!

Exitos!

PD: decí que para divertirse un rato estás bien… Sos casi como una mascota: al estilo PAPU, Enlaizer, y alguno más (que no lo nombro porque le adjudicaron un tema medio jodido). Saludos!

El q se divierte soy yo haciendote perder tiempo conmigo :lol: :respeto:

Que gran trabajo hiciste de anàlisis chee !! seguro desapareces cuando LA SARASA PROFESIONAL Q OFRECES A MODO GRATUITO se caiga a pedazos con la realidad :2230:

Unico destino... abajo de $ 2 nene... andà a empo... por otro lado a desprevenidos novatos :golpe:

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Ene 21, 2021 1:00 am

Me olvidaba, tengo otro gráfico más completo... Con más detalles y otras figuras.
Pero no te lo explico porque te vas a ir a dormir con mucho dolor de cabeza! :lol: :mrgreen: :lol:

Ya que entendés algo de arte, archivalo en tu PC junto con alguna obra de Joan Miró o Kandinsky...
Como verás éste tiene más color, Je! :lol:
Adjuntos
CARC D 01.21 CanalT.jpg
CARC D 01.21 CanalT.jpg (323.64 KiB) Visto 785 veces

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 21, 2021 12:05 am

El 11 de mayo cumplo 10 años como forista de rava...

Vayamos preparando festejo virtual :115:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 20, 2021 11:46 pm

NO PUEDO PARAR DE REIRME :lol: :lol: :lol:

EN SERIO NO VES QUE HACE SEMANAS QUE BAJA Y BAJA Y NO PARA DE BAJAR EN FORMA LINEAL Y CASI DIARIA ?????????

MIRA EL GRAFO DE NUEVO POR FAVOR EL TUYO NOMAS NO MIRES EL MIO !!!!!!!!!!!!! :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 20, 2021 11:43 pm

GG22 escribió: 1) pura sarasa de la buena... 2) ESTA BANCANDO MUY BIEN QUE COSA ??????????????????? 3) CADA DIA MAS ABAJO !!!!!!

4) NO ES QUE HACE 2 o 3 SEMANAS Q ESTA EN ESTOS VALORES... 5) NO PARA DE BAJAR SEÑOR !!

6) DEJE DE VENDER FRUTA PODRIDA

Por ser la primera vez que interactúo con vos, voy a tener paciencia (como si fueras un niño de 6 años -que no lo sos!!!-)
Y contestaré -punto x punto- lo que marcaste en tu post (aunque resulte medio exagerado y tal vez no valga la pena):

Punto 1) >>>>> lo dejo para el final;

Punto 2) "ha estado bancando muy bien estos días en la zona comprendida entre los 2,32 y 2,40... que sería un área de soporte interesante (previo al gap e/2,28 y 2,32)".
(te lo agrando un poco x que sé que ya completaste la quinta década y parece que te está afectando bastante la presbicia);
Y para que veas que no soy un engreído, ni ciclotímico, o bipolar… y que puedo reconocer errores: corrijo el tema del gap (puede haber dos formas de mirarlo: 1) tomando en cuenta los días consecutivos, sería entre 2,25 y 2,32; o 2) tomando un aérea mayor sin marcar precio, sería entonces entre 2,29 y 2,32);

Punto 3) FALSO!!! Ya hace varios días que el precio más bajo que marca es 2,36 (de los últimos 7 días, en la mayoría el mínimo fue ese). Y los últimos cierres se repiten entre 2,38 y 2,39. Qué es muy poco para decir que está lateralizando, es cierto!!!. Pero tampoco se puede decir: "cada días más abajo";

Punto 4) El único hecho que reconozco que es VERDAD. Igualmente, en ningún momento sostuve que hiciera semanas que está en esta zona. Sólo dije que "ha estado bancando muy bien" (el día que marcó 2,33 se hicieron casi 1M de nominales, y luego continúo con los mínimos citados de 2,36);

Punto 5) De vuelta: para que "no pare de bajar"... TODOS LOS DÍAS tiene que marcar un nuevo mínimo, y CADA DÍA cerrar un poco más abajo que el día anterior. Tampoco se ha verificado eso;

Punto 6) No pertenezco a la comunidad boliviana, como para vender frutas y verduras (en buen estado o podrida). Aunque no tendría inconvenientes en hacerlo alguna vez, ya que conozco a varios que les ha ido muy bien! La gente de Quinta Fresca, por ejemplo!

Te agrego un gráfico con ZOOM, para que no se te dañe la vista, Je!

QUE LINDO GRAFO QUE SOLO TOCA DOS PUNTOS. ... :shock: :lol: :lol:

NO TENES IDEA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 20, 2021 11:40 pm

aol1976 escribió: 20210120_215159.jpg

Te faltó el barquito disniii!!! Bah. Te lo agrego yo.

Nos hiciste quedar como el ojt sir.. ponete las pilas.

Che KApitalista... en vez de editar bolu.... mirà el $ 1.80 bien clarito en mi grafo... al àngulo se las voy a poner... voy a comprar ahi con volumen y voy a duplicar en pocos dìas y se van a cortar las bo... del TIMMING INFERNAL DE SIR... UNA VEZ MAS.... :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ene 20, 2021 9:54 pm

20210120_215159.jpg
20210120_215159.jpg (239.89 KiB) Visto 797 veces

Te faltó el barquito disniii!!! Bah. Te lo agrego yo.

Nos hiciste quedar como el ojt sir.. ponete las pilas.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 20, 2021 9:00 pm

A ver hablador XXL ...

Que se sostenga es que oscile en ese rango de precio que decís y LA REALIDAD ES QUE CENTAVO A CENTAVO BAJA Y BAJA .. cosa q es MUY DIFERENTE A LO QUE VOS SOÑAS ...

VOS SOS OTRO SOÑADOR Q VE COSAS Q NO SON ...

POR Q NO RECONOCEN Q SE ESTAN FUNDIENDO Y ASUMEN PERDIDAS !???

Dejen de hablar pavadas y asuman que esto se destruye ante su incrédula mirada de loosers :114:

ASI DE PASO PUEDEN APRENDER DEL GARRAFAL ERROR COMETIDO ACA ...!!!

PD: MI grafo es más efectivo que el tuyo... si querés arte anda a otro foro de no se.. quinquela Martín ponele :lol:

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Ene 20, 2021 8:25 pm

Ah! Me olvidaba... Para SARASA tenés la propia! (que no sé de qué calidad será???) :lol: :lol: :lol:

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Ene 20, 2021 8:19 pm

1) pura sarasa de la buena... 2) ESTA BANCANDO MUY BIEN QUE COSA ??????????????????? 3) CADA DIA MAS ABAJO !!!!!!

4) NO ES QUE HACE 2 o 3 SEMANAS Q ESTA EN ESTOS VALORES... 5) NO PARA DE BAJAR SEÑOR !!

6) DEJE DE VENDER FRUTA PODRIDA

Por ser la primera vez que interactúo con vos, voy a tener paciencia (como si fueras un niño de 6 años -que no lo sos!!!-)
Y contestaré -punto x punto- lo que marcaste en tu post (aunque resulte medio exagerado y tal vez no valga la pena):

Punto 1) >>>>> lo dejo para el final;

Punto 2) "ha estado bancando muy bien estos días en la zona comprendida entre los 2,32 y 2,40... que sería un área de soporte interesante (previo al gap e/2,28 y 2,32)".
(te lo agrando un poco x que sé que ya completaste la quinta década y parece que te está afectando bastante la presbicia);
Y para que veas que no soy un engreído, ni ciclotímico, o bipolar… y que puedo reconocer errores: corrijo el tema del gap (puede haber dos formas de mirarlo: 1) tomando en cuenta los días consecutivos, sería entre 2,25 y 2,32; o 2) tomando un aérea mayor sin marcar precio, sería entonces entre 2,29 y 2,32);

Punto 3) FALSO!!! Ya hace varios días que el precio más bajo que marca es 2,36 (de los últimos 7 días, en la mayoría el mínimo fue ese). Y los últimos cierres se repiten entre 2,38 y 2,39. Qué es muy poco para decir que está lateralizando, es cierto!!!. Pero tampoco se puede decir: "cada días más abajo";

Punto 4) El único hecho que reconozco que es VERDAD. Igualmente, en ningún momento sostuve que hiciera semanas que está en esta zona. Sólo dije que "ha estado bancando muy bien" (el día que marcó 2,33 se hicieron casi 1M de nominales, y luego continúo con los mínimos citados de 2,36);

Punto 5) De vuelta: para que "no pare de bajar"... TODOS LOS DÍAS tiene que marcar un nuevo mínimo, y CADA DÍA cerrar un poco más abajo que el día anterior. Tampoco se ha verificado eso;

Punto 6) No pertenezco a la comunidad boliviana, como para vender frutas y verduras (en buen estado o podrida). Aunque no tendría inconvenientes en hacerlo alguna vez, ya que conozco a varios que les ha ido muy bien! La gente de Quinta Fresca, por ejemplo!

Te agrego un gráfico con ZOOM, para que no se te dañe la vista, Je!
Adjuntos
CARC soportes CP.jpg
CARC soportes CP.jpg (245.55 KiB) Visto 865 veces

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 20, 2021 3:11 pm

GG22 escribió: Saludos para todos los pacientes tenedores de Carboclor!!!

Veamos si existe la posibilidad de que vuelva algo de la adrenalina clásica a la que nos tiene acostumbrados este vilipendiado papel.
Obvio que no descarto que el principal "driver" para una suba importante sigue siendo el hecho binario: VENTA/NO-VENTA.

Pero, así y todo, creo que estamos AHORA ante una coyuntura -en lo técnico- que podría llegar a brindar una modesta alegría en las próximas ruedas (remarco bien lo de "modesta", aprox: 10 / 15% en un principio)…

Se puede ver claramente en el gráfico que cada vez que el RSI entró en zona de sobreventa… la cotización tuvo una mejora (que -en promedio- duró entre 4 y 5 ruedas… y a veces más!). Me parece que después de este largo impasse de 3 meses bajando (sin prisa, pero sin pausa) resultaría saludable una debida revalorización técnica. No estaría nada mal... Y serviría de antesala para la definición de la prometida venta a los CHINOS/"árabes".

Por lo pronto, ha estado bancando muy bien estos días en la zona comprendida entre los 2,32 y 2,40... que sería un área de soporte interesante (previo al gap e/ 2,28 y 2,32).
Vean si quieren el gráfico que subí en CADO! (y qué es lo que pasa cuando la cotización se apoya en el límite superior de un gap, pero no lo cierra!)

Independientemente de lo dicho, el gráfico también muestra que la tendencia de MP -iniciada en 03.2020- sigue INTACTA!

Incluso podríamos decir que existen algunos otros aditamentos que le pueden otorgar cierta "fuerza relativa" al movimiento (más allá de los niveles actuales del indicador RSI).
Veremos… dijo un bagre del Paraná!

pura sarasa de la buena... ESTA BANCANCO MUY BIEN QUE COSA ??????????????????? CADA DIA MAS ABAJO !!!!!! :pared: :lol:

NO ES QUE HACE 2 o 3 SEMANAS Q ESTA EN ESTOS VALORES... NO PARA DE BAJAR SEÑOR !!

DEJE DE VENDER FRUTA PODRIDA :twisted:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Ene 20, 2021 2:34 pm

CARC - 48 hrs
Últ. Precio2,380
Var.-0,41
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
158.541 2,380 2,390 82.060
15 2,370 2,400 142.367
3.275 2,360 2,420 21.277
18.496 2,350 2,430 3.687
101 2,340 2,450 4.270

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Ene 20, 2021 1:37 pm

Saludos para todos los pacientes tenedores de Carboclor!!!

Veamos si existe la posibilidad de que vuelva algo de la adrenalina clásica a la que nos tiene acostumbrados este vilipendiado papel.
Obvio que no descarto que el principal "driver" para una suba importante sigue siendo el hecho binario: VENTA/NO-VENTA.

Pero, así y todo, creo que estamos AHORA ante una coyuntura -en lo técnico- que podría llegar a brindar una modesta alegría en las próximas ruedas (remarco bien lo de "modesta", aprox: 10 / 15% en un principio)…

Se puede ver claramente en el gráfico que cada vez que el RSI entró en zona de sobreventa… la cotización tuvo una mejora (que -en promedio- duró entre 4 y 5 ruedas… y a veces más!). Me parece que después de este largo impasse de 3 meses bajando (sin prisa, pero sin pausa) resultaría saludable una debida revalorización técnica. No estaría nada mal... Y serviría de antesala para la definición de la prometida venta a los CHINOS/"árabes".

Por lo pronto, ha estado bancando muy bien estos días en la zona comprendida entre los 2,32 y 2,40... que sería un área de soporte interesante (previo al gap e/ 2,28 y 2,32).
Vean si quieren el gráfico que subí en CADO! (y qué es lo que pasa cuando la cotización se apoya en el límite superior de un gap, pero no lo cierra!)

Independientemente de lo dicho, el gráfico también muestra que la tendencia de MP -iniciada en 03.2020- sigue INTACTA!

Incluso podríamos decir que existen algunos otros aditamentos que le pueden otorgar cierta "fuerza relativa" al movimiento (más allá de los niveles actuales del indicador RSI).
Veremos… dijo un bagre del Paraná!
Adjuntos
CARC D 01.21.jpg
CARC D 01.21.jpg (309 KiB) Visto 902 veces

Volver a “Acciones general”