estimado chipi, los 4 son dificil, no digo imposible, pero deberia entrar un rally que no lo veo la vdd. Todo puede ser...Saludos!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajajaTenga muy buenos Dias estimado Sr neron -08si les paso la escala que sigue en y "" a los muchachos se desmayan"" pero se la digo a usted ,,parece que va a la escala de $495 y $509 pero tiene una pre pizza antes que la puede salvar entre los $535 y $560 jajajaja ,,si no la vaca se va pa las ofertas y usted sabe de que le hblo ,,se acuerda cuando publique el precio de oferta de la vaca y jajaja esperemos que no sea tanto ,,ya que esa si depende del Sr Merval
jajajajaja es solo opinion jajajaja pero me parece que se debe a que no quiere patear el hormiguero jajajajaja pero sus proyecciones tanto aca como alla, me resultan muuuuuuuuyyyyyyyyyyy generosas jajajaja se va a poner picante jajajja![]()
![]()
Estimado amigo se acuerda de esta propaganda jajajajaja ,,son malos los publicstas ,,,le colgaron una cadena de oro en el cuello ,,dejando la cara de chanta del patron jajajajajaja ,,se imagina si la ponemos en y jajaja

jajajaTenga muy buenos Dias estimado Sr neron -08

esto ya paso muchas veces, se acuerdan las 300000 a 2.3 antes del pago del 76% fue el ultimo gran regalo que hicieron
Re: Técnica del limonero
stolich escribió: ↑ Estimado Juan , lo de los limones no estaría nada mal. Fíjese que al precio de esos limoncitos entre $150 y 200 el Kg, suponiendo unos 10 lim. por kg, ya un mini limón vale por 4 papeles, y un lim. de los grandes de 7 a 8 papeles. Entonces
a este paso, en un par de meses, cuando maduren, vendiendo la cosecha de las dos plantas, con ese importe compro y duplico mi tenencia en Boldt. O sea en promedio 1 limón = 6 Boldt.![]()
![]()
jajaja Vendo la Boldt y compro planta de limones y me sumo a SAMI !!!
Esto revienta muchachos agarren sus papeles que se vuelaaa

que incertidumbre eh...que pasa?? no define para ningun lado
Ahora si está en manos de los grosos, ellos sabrán para donde sale...

ahi ae ven ñas 647000 de nuevo a 4, saben de quien son? si es 1 o son muchos??
que lindo que se las empiecen a picotear
que lindo que se las empiecen a picotear
Re: Técnica del limonero
JUAN1807 escribió: ↑ BUEN DIA STOLICH
MAS ALLA DE QUE PARECE GRACIOSO , LA REALIDAD ES QUE ES ASI CON MUCHAS PLANTAS.-
AL IGUAL QEU SI LE APARECEN MOSCAS BLANCAS DEBE REPELERLA CON AGUA DE JABON BLANCO BAÑARLAS O PASARLES EN LAS OJAS.
TAMBIEN AUNQEU LE PAREZCA RISUEÑO, A ESAS MOSCAS LES ATRAE EL COLOR AMARILLO, ASI QEU DEBE CORTAR UNA BOTELLA DE LAVANDINA Y DENTRO ROCIELA CON FRITOLIN, LAS MOSCAS QUEDARAN PEGADAS .-
JAJAJA NO TIENE NADA QEU VER CON BOLT PERO LIMONES VA A TENER!!!
Estimado Juan , lo de los limones no estaría nada mal. Fíjese que al precio de esos limoncitos entre $150 y 200 el Kg, suponiendo unos 10 lim. por kg, ya un mini limón vale por 4 papeles, y un lim. de los grandes de 7 a 8 papeles. Entonces
a este paso, en un par de meses, cuando maduren, vendiendo la cosecha de las dos plantas, con ese importe compro y duplico mi tenencia en Boldt. O sea en promedio 1 limón = 6 Boldt.