COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Basta hacerle una entrevista de morixe y preguntarle por come para ver como cambia el semblante; lo más parecido a una estafa.
Hablale de Maru Botana, las arepas y la vida es bella mientras te mete en la cocina a hacer papas fritas
Hablale de Maru Botana, las arepas y la vida es bella mientras te mete en la cocina a hacer papas fritas
-
Irresponsabilidad o cola de paja, no hay acá abajo 4 mangos señalados. Para qué entonces escribir? Cuanta inocencia. Te la venden siempre comprar y cualquier argumento diferente sos de una banda. Es un pensamiento muy corto, todos los que estamos comprados en serio queremos que suba y también todos los comprados en serio sabemos que el papel no dió nada salvo metrotel.
Al trader no le importa nada de eso, ahora si el trader escribe de colores que el país es una máquina de generar valores; miente o vende la del ingeniero. En el fondo les molesta hablar del papel porque ahí ven la realidad.
Al trader no le importa nada de eso, ahora si el trader escribe de colores que el país es una máquina de generar valores; miente o vende la del ingeniero. En el fondo les molesta hablar del papel porque ahí ven la realidad.
-
Lo que me gusta es que no quedó absolutamente nadie en la lotería. El kiosquito de en frente de casa mueve más plata.
Coincido que de acá sale. Veremos si arrimamos unos pesos. Lo mío es poco pero para como está el mercado creo que poco es mucho.
Coincido que de acá sale. Veremos si arrimamos unos pesos. Lo mío es poco pero para como está el mercado creo que poco es mucho.
ACA NADIE RECOMIENDA NADA o al menos cada uno invierte donde le parece que puede ganar, de allá a que suceda existe un largo trecho
solo que los trechos ya se acortaron y creo que no hay lugar para más veremos dijo un ciego ya que los que ven no ven nada y asi se construyó la historia de la COMETA, los que creemos ATRODEN CON TODO LO QUE PODEMOS los timberos que ganan 5 ctvos. y festejan como si hubieran ganado la grande y y los que no poseen o tienen muy pocos papeles que solo desalientan a los que estamos adentro. COMO VERAN CADA UNO ATIENDE SU JUEGO. y nadie oblia a nadie a estar, mantenerse o irse
YOPI CONTINUO CREYENDO EN LA COMETA que desde los $0.08 compradas y despues a todos los valores que te puedas imaginar, vendiendo tbien. y recomprando NO ME FUE MAL!! y por ultimo el tiempo de lateralización se ACABA, Parque de la Costa ya No será un cancer economico para el Holding, y los que saben dicen que:
Los presidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Iván Szczech, repasaron ante la consulta de Página I12 los números de la recuperación industrial.
Ambos coincidieron con el Gobierno en que se vienen meses en terreno positivo y plantearon algunas dificultades que podrían ser "son problemas propios del crecimiento".
VOS EL TODOS PU---N todo lo que quieran YO LA ESPERO TRANQUILO Y CREO EN LO QUE VIENE
solo que los trechos ya se acortaron y creo que no hay lugar para más veremos dijo un ciego ya que los que ven no ven nada y asi se construyó la historia de la COMETA, los que creemos ATRODEN CON TODO LO QUE PODEMOS los timberos que ganan 5 ctvos. y festejan como si hubieran ganado la grande y y los que no poseen o tienen muy pocos papeles que solo desalientan a los que estamos adentro. COMO VERAN CADA UNO ATIENDE SU JUEGO. y nadie oblia a nadie a estar, mantenerse o irse
YOPI CONTINUO CREYENDO EN LA COMETA que desde los $0.08 compradas y despues a todos los valores que te puedas imaginar, vendiendo tbien. y recomprando NO ME FUE MAL!! y por ultimo el tiempo de lateralización se ACABA, Parque de la Costa ya No será un cancer economico para el Holding, y los que saben dicen que:
Los presidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Iván Szczech, repasaron ante la consulta de Página I12 los números de la recuperación industrial.

VOS EL TODOS PU---N todo lo que quieran YO LA ESPERO TRANQUILO Y CREO EN LO QUE VIENE

-
u$0.016, no llega a 2 centavos de dolar. La verdad que hasta hoy todos los que recomendaron el papel no tienen excusa. Manda el mercado para los traders y tienen razón, es otra historia, se puede ganar o perder. Pero los que argumentan que esto va a ser la gloria siempre está por verse e historicamente no acompañó las subas. Solo Metrotel dió algo, después manda el cruel avaro de la harina
Mensaje sin leerpor javi » Mar Ene 19, 2021 5:01 pm
Tengan muy buen buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,,hay mas soldados de los que rajaron he
DONDE ESTA EL LIDER CAIPI ,,, NI SU PELOTON QUEDO ? jajaja y el AMIGO EL GRAN ATHILA ? donde esta ,,, vamos amigo que viene el JAVI a tomar el puesto
me dieron la tarea de avanzar hasta los $2,80 y $3,30

de una avanzá hasta los $ 4,00 y realizá ahí la 1er, Parada!!
Tengan muy buen buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,,hay mas soldados de los que rajaron he

de una avanzá hasta los $ 4,00 y realizá ahí la 1er, Parada!!
DONDE ESTA EL LIDER CAIPI ,,, NI SU PELOTON QUEDO ? jajaja y el AMIGO EL GRAN ATHILA ? donde esta ,,, vamos amigo que viene el JAVI a tomar el puesto
me dieron la tarea de avanzar hasta los $2,80 y $3,30

Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con Fritas PARQUE DE LA COSTA a punto de caramenlo!!
-
Siguen atajando los lotes porque lucen baratos, pero ya estamos en 0.08 la 2.50 y pueden estar aún más baratos, en algún momento va a ser, por ahora nada indica que terminó la correctiva.
Me encanta ver como LA BAJAN SIN VOLUMEN, desesperados por comprar COMETAS MAS ABAJO (yo tbien)
a río revuelto ganancia de perscador!!

Sera que algun dia la dejaran salir....
aunque sea a mostrar la cabecita.... 

-
SIGUIENDO LA OPERATORIA
MEDIAS MOVILES DE TECHO
HORIZONTALES DE PISO POR AHORA
MEDIAS MOVILES DE TECHO
HORIZONTALES DE PISO POR AHORA
- Adjuntos
-
- COME.png (42.48 KiB) Visto 1421 veces
-
Juegan y juegan con el desanimo, y los que acumulan se la siguen devorando, jajajajajajajajajajajajajaajja , no hay precio ni cantidades para asombrarnos , solamente tratan de cansarlos. Estamos en valores que durante mas de dos años fuimos aprovechando , a pesar de que la mayoría, fundió, rajo y sigue pronosticando. El trimestral en febrero será presentado , veremos el ultimo trimestre grandes resultados. Siempre se llega a la gran exageración del desanimo , jajajajajajajajajaajajajajaajaja ya nadie te da acciones , puede ser el comienzo de un gran rebote multiplicado. LA COMETA tiene los sectores que hoy en día son muy mencionados , los tenedores son los que la valoraran a números que algunos dirán irracionales. FUNEBRERO , la tarea es todos los días, la pandemia , la cuarentena, la crisis, el contagio , jajajajajajajajajajajajajajajaajaja y la formación del ciclo a la gran salida