Hombrepobre escribió: ↑ Y esto que tiene que ver con el papel y las O.N. de YPF?
Sus preferencias politicas, moveran las acciones a la baja o al alza?
A todos, sigue bajando el WTI y el Brendt por cuarta jornada.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
-
stolich escribió: ↑ Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" .A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.
Y les aclaro, la única figura política que respeto a rajatabla, es otro personaje que tampoco goza de aceptación en estos foros de Rava: es Alfonsín. Soy alfonsinista a full, pero no Radical actualmente. Era Radical por muchos años, pero ahora es a los últimos que votaría.-
Y esto que tiene que ver con el papel y las O.N. de YPF?
Sus preferencias politicas, moveran las acciones a la baja o al alza?
A todos, sigue bajando el WTI y el Brendt por cuarta jornada.
Perdón por la repetición. 

Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" .
A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.
Y les aclaro, la única figura política que respeto a rajatabla, es otro personaje que tampoco goza de aceptación en estos foros de Rava: es Alfonsín. Soy alfonsinista a full, pero no Radical actualmente. Era Radical por muchos años, pero ahora es a los últimos que votaría.-

Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" .
A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.

ProfNeurus escribió: ↑ Si señor y si no aguanta va por los 500.
En 500 se.comprará más...
Y en 300 mas...
-
La empresa que comanda Biró le debe a YPF una fortuna, porque Aerolíneas debe seguir volando para traer las vacunas (!). El gobierno le fija los precios a los que puede vender y hace que las inversiones le cuesten cinco veces más que lo que pagan Shell o Exxon, porque hablan Máximo o Cristina y los bonos caen el 20%.
Con éstos en el comando (?) ninguna empresa es viable, sea privada o -mucho menos- del Estado. Y el país en su conjunto se va a pique. Irremisiblemente.
Con éstos en el comando (?) ninguna empresa es viable, sea privada o -mucho menos- del Estado. Y el país en su conjunto se va a pique. Irremisiblemente.
-
-
Vuelve arriba de 4 va a mejorar la oferta a los fondos
-
Vuelve arriba de 4 va a mejorar la oferta a los fondos
-
la pandemia argentina es el populismo k.