GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no recuerdo mal, CADA VEZ QUE HAY FERIADOS EN EEUU, EL MERVAL VUELA
por ahi resuelve 

se ve tentadora la TL _ _ _ _ _como mosca a la miel parece
-
sine metu escribió: ↑ Parece, aunque tengo mis limitaciones en AT, no llego a tanto, no sé bien como es que el H izquierdo tiene que tener mucho volumen, un poco menos de volumen la C, no sé si se cumplen esas cosas pero parece. Yo pensé que rompía el triangulo para arriba acá en esta otra TL (roja), pero me comí el amague. Crei que el triangulo era ese con la TL roja, cerré lo lanzado y quede de frente ese día con calls, me comió la ganancia del lanzamiento, pero bueno... esto es así
Va a haber un momento del ejercicio con VI abajo de 30 que va a meter un movimiento fuerte, ese será el momento de ganar con posición comprada, ya sea para arriba o abajo, por ahora sigue siendo negocio el lanzamiento, cuanto mayor desánimo lotero haya, más van a bajar las volatilidades, hasta que se pongan a punto caramelo, hay que tener paciencia.
-
Dejo esto por acá... ayer alguien comento que la esperaba en la zona de 5,8 aprox.... debería ir a la zona de 5. Es clara la tendencia bajista desde 2018. Obviamente que en los picos se gana, pero la pregunta es el costo de oportunidad de seguir invirtiendo en argentina
- Adjuntos
-
- Screenshot 2021-01-16 133249.png (148.81 KiB) Visto 2278 veces
-
no pasa naranja, vos crees que lo van a llevar a 6 mangos?
ahí nomás entran a ejercer puts y compran para cerrar y sube como canta el sol la cigarra, despues de un año bajo la tierra.
comprar pelpa y tradear en el rango que va y viene de 8 a 8 y chirolas, nada de derivados carísimos están para lo que se mueve esta momia.
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto vuelve el lunes martes a 8.30, y así hasta cierre de ejercico y clin caja muchaches. Huyan de esta plaza lotera.
Lunes feriado en USA...
-
Esto vuelve el lunes martes a 8.30, y así hasta cierre de ejercico y clin caja muchaches. Huyan de esta plaza lotera.
-
la moneda cayó por el lado de la no volatilidaaaad el dolor ( de puts y calls). 

recien en $580 me empieza a gustar Ypf q estan sacudieno de lo lindo.
Ggal dejala q comparandola con los otros bancos todavia no bajo nada
ya paresco Gaston jaja...
Ggal dejala q comparandola con los otros bancos todavia no bajo nada

ya paresco Gaston jaja...
10 y 11,40 para el ADR algun dia
llegara
llegara
Todos los caminos conducen a los 7,70. miralo de la forma q quieras. Hasta ese momento, tomamos mates con PAC abajo del ombu