Parece que hay una orden oculta de venta que muestra 24 papeles ? hay que ser rata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Porque dice que la empresa no lo deposito en AFiP ?? El comprobante de retencion no lo deben haber dado por la cantidad de gente cobro dividendos.
Pare de Sufrir, Entra con clave fiscal a la pagina de AFIP, anda a "Mis Retenciones " y busca la retencion, la de TECO ya te debe figurar y la CVH te va a figurar en febrero. Y te lo tomas como pago en tu declaracion de ganancias.
Abujose escribió: ↑ Amigo Ceco cansado de repetir en este foro que LIQUIDARON MENOS BONOS QUE LOS APROBADOS EN ACTA DE ASAMBLEA Asi que te invito revises si te dieron GD30 a razon de 0,341 por Accion mas GD35 a razon de 0,588. Seguro que no se quedaron sin decir el concepto con alrededor de un 7%. Pudiendo ser que vayan a pagar a AFIP ganancias, si asi fuere porque no te dan COMPROBANTE DE LA RETENCION. Ademas que SI SE LOS QUEDAN SON LA BICOCA QUE NOS ROBAN DE u$s 11.750,480,oo y si pagan si el bono hoy es redondeando 40 dolares y el pago a AFIP of couse es por Valor nominal dejando de pagar aprox.60 dolares por cada. Asi que invito a los sufridos inversores NO NOS DEJEMOS ROBAR![]()
el MISMO ROBO HIZO TECO EN DICIEMBRE Y A PESAR DE TRATAR DE LOGRAR QUE BYMA,CAJA DE VALORES., COMISION NACIONAL DE VALORES .....LA BUROCRACIA NO SABE QUIEN CONTROLA y total el inversor no se da cuenta pero paga![]()
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Retiro lo dicho, o estaban leyendo el posteo este Ja, ya pusieron toda.
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Aca se acreditaron el 7% en gd35. En el 3 letras. Estoy a minutos de meter una bomba en algún lado.
Abujose escribió: ↑ mensaje a los foristas de este grupo CVH-TECO ambos pagaron Dividendo en BG30 y 35 pero descontando y sin dar comprobante de UNA SUPUESTA RETENCION DE IMP.GAN.S/dv.del 7% sera correcto o es una avivada argen que por supuesto la burocracia controladora NO VIO O NO SABE O ES UNA DE LAS TANTAS RARESAS QUE NOS OCURREN![]()
![]()
sebastian2020 escribió: ↑ Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
sebastian2020 escribió: ↑ Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 266 invitados