105 jaja 105 jaja....si llegarán a ponerlo en esos valores tomo deuda contra futuras entradas de $$, me compro todo y lo mando afuera papi ...Fabio esto es Argentina, ya lo tenemos todo estudiado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo máximo que pague por dólar fue 1$ en los 90. Mí ganancia del 15000%
Sacala de ángulo. Pero sigo teniendo 1dolaer devaluado por la inflación de usa del 2% anual. Interés compuesto de inflación me queda prácticamente en chirolas. Mejor lo prendo fuego al billete ya no sirve.
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo máximo que pague por dólar fue 1$ en los 90. Mí ganancia del 15000%
Sacala de ángulo. Pero sigo teniendo 1dolaer devaluado por la inflación de usa del 2% anual. Interés compuesto de inflación me queda prácticamente en chirolas. Mejor lo prendo fuego al billete ya no sirve.
lehmanbrothers escribió:Lo máximo que pague por dólar fue 1$ en los 90. Mí ganancia del 15000%
Tierra arrasada escribió: ↑ CCL 150.50 ......despasito....despasito...despasito
fabio escribió: ↑ Jamas pague 195, maximo precio 150 en diciembre del 2020, promedio sera 65...ademas hay algo que uds no ven, con los dolares podes comprar lo que quieras afueea..desde un dpto a un cafe..con cialquier otra cosa afuera sos un paria...o vos compraste alguna vez algo en el exterior con una accion de galicia o mirgor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 201 invitados