Coincido en que el Mercado es dinámico.
Pero si Jugas cada 3 meses con los cambios de reglas, te la
Viven poniendo.
A mi manera de verlo, hay que tener proyeccciones a más largo plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió:https://www.clarin.com/economia/traban- ... 1Mfyf.html
oudine2 escribió:http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -5849.html
Dejo esto por acá y me voy corriendo a ponerme bajo techo escapando de la lluvia de dólares antes de que me caigan crocantes por la cabeza...
Martin30 escribió: ↑ 12/10/2020
Sos triste Alzamer como cambias permanentemente. Te comes todas las curvas y cantas según dónde sopla el viento del momento.
Ahora decís una cosa, mañana otra. Parece que te gusta
Abajo uno de tus tantos tweets (ojo tiene 3 meses de antigüefad jajajaja )
Tranka campeón !!
Saltar al mensaje
por alzamer
Lun Oct 12, 2020 12:12 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Respuestas: 24979
Vistas: 1796974
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El gobierno tiene un déficit descomunal, supongamos que libere, por cada dólar que reciba de la cosecha.. lo deberá emitir..o.acaso tiene un billón esperando esos dólares?están.. sin salida..libersn..explota la inflación.. con ello el dólar, no liberan van atrás del blue como conejitos.. .
fabio escribió: ↑ Olvidate, alzamer, vos ni sabes la cantidad de crocantes que tengo..no voy a vendrr 400k verdes porque no va a subir, si total se que va a subir, hace un año estaba en 74..hoy 160..y en unos meses 200..que voy hacer? Comprar acciones para perder? Deberia ser un idiota, bonos, para que? Mas idiota, yo tengo mucha pasciencia, von este gobierno en 13 meses, ningun papel le gano al dolar. Afuera tengo cisco , disney y crrsud desde noviembre, me divierto como se derrite el merval , mientras relatan el dolar y el riesgo pais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 218 invitados