Buen dia gente....
muchas veces sube y despues termina neutral
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sine metu escribió: ↑ Parece, aunque tengo mis limitaciones en AT, no llego a tanto, no sé bien como es que el H izquierdo tiene que tener mucho volumen, un poco menos de volumen la C, no sé si se cumplen esas cosas pero parece. Yo pensé que rompía el triangulo para arriba acá en esta otra TL (roja), pero me comí el amague. Crei que el triangulo era ese con la TL roja, cerré lo lanzado y quede de frente ese día con calls, me comió la ganancia del lanzamiento, pero bueno... esto es así
lehmanbrothers escribió: ↑ Esto vuelve el lunes martes a 8.30, y así hasta cierre de ejercico y clin caja muchaches. Huyan de esta plaza lotera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados