Gracias por la info amigo!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... positivos/
La verdad no se si le toca algún beneficio impositivo a Boldt.![]()
industria satelital y aeroespacial, tecnologías espaciales; Por acá me parece que andaría, por Orbith entre otras ...
-
https://www.cronista.com/economia-polit ... positivos/
La verdad no se si le toca algún beneficio impositivo a Boldt.
La verdad no se si le toca algún beneficio impositivo a Boldt.

jjoseibanez escribió: ↑ Screenshot_20210114-151858.png
donde es eso? como se participa? te mandan info a tu correo desde la empresa?
Angel Blanco da la cara !!

-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Va a tener que compartir el negocio con la banda que lo soporta cada vez que empieza a armar el cambalache para hacer la suya... Incorpore a la banda a su fiesta , avise, dé pautas y entonces los muchachos lo van a apreciar mucho más.. No me diga que la inocencia me valga como el 28 de diciembre, pero hagalá por los muchachos que la vienen peleando duro!! Hágase querer!! total por ahora está adentro como la mayoría de los muchachos, no se la coma toda la torta reparta aunque sea las velitas

DON VINCENZO escribió: ↑ No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece a mi o me quieren cag... el negocio
![]()
![]()
Dibuje maestro le dijo don taba al contador jaaaaaaaa o es pariente de semino jaaaaaaa
PNC Pasivos por arrendamiento 12. 973.536.431
Hasta donde tengo entendido esto son pasivos a largo plazo. ¿Cual es el detalle de este item? ¿Que alquilaron para tener un compromiso de erogación de casi 1/8 del patrimonio neto?
Hasta donde tengo entendido esto son pasivos a largo plazo. ¿Cual es el detalle de este item? ¿Que alquilaron para tener un compromiso de erogación de casi 1/8 del patrimonio neto?
Buenos días a la banda! Parece que no entra ni un mango al Merval, pero yo veo que van llevando de a poco y yo sigo en esa onda también...en lo que va de enero con noticias y sin notocias subió mas de 8% sin contar lo que puede hacer hoy...Tuvimos un 2020 muy pobre pero Bolt subió igualmente y el que compra y vende hace mas diferencia aún. Les dejo un saludo a todos y creo que habrá que pasar el invierno...