El pibe esta informado y además tiene razón, los únicos que se mastuban todos los días con ésta Bos ta son los COME polenta con gorgojos.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Va a hacer una suba vertical algún día, estamos en pesos así que no hay más opción que subir con cada vez más devaluación del sope, pero hay que embocarle el momento, abajo de 2.40 hasta 2.25 ni la miro, si pasa 2.40 con volumen fuerte es otra cosa, por ahora no pasa, hay que tener paciencia.
Hace justo 1 año se hablaba si pasa 2.31 rompe la barrera y sube. Bueno en marzo pandemia bajo hasta 1.18 y en julio trepo a 3.4 para luego caer al mismo valor desde hace un año. Con COME ganan solo unos pocos a costa de un montón que pierden.

-
latino curtido escribió: ↑ Capaz cuando vaya al panel general rebote algo.
Va a hacer una suba vertical algún día, estamos en pesos así que no hay más opción que subir con cada vez más devaluación del sope, pero hay que embocarle el momento, abajo de 2.40 hasta 2.25 ni la miro, si pasa 2.40 con volumen fuerte es otra cosa, por ahora no pasa, hay que tener paciencia.
-
El Calificador escribió: ↑ Lo ve athila, pero para que van a salir a pagar si hay apetito por rifarlas? paciencia
Capaz cuando vaya al panel general rebote algo.
-
Los minoritarios 

- Adjuntos
-
- co..........png (355 KiB) Visto 1187 veces
-
que baratos están los calls, el tema es que cada día que pasa están más y más baratos, hay que dejar que capitule, ya nos daremos cuenta, hay gordos esperando pero no en estos precios para meter el all in.
Por ahora te vendo yo, me compras vos y viceversa.
Por ahora te vendo yo, me compras vos y viceversa.
¿Puede ser que ningún gordo vea valor en ésta porquería? 

Estimados de la COMETERA tengan muy buenas noches ,,,les deseo un lindo REBOTE ,,,,,,Sr Mercado ponga orden aqui ,,,que no quedo ni EL AMIGO CAIPIRA HARLEY
,,,,estimado Sr Mercado los muchachos ,,,necesitan a la cometeran entre los $2,80 y $ 3,30 muchas gracias estimado Sr Mercado ,,,luego veremos que sigue jajaja saludos y exitos a todos

-
-
CERRARON LAS COMPUERTAS
CERO VOLUMEN
CERO VOLUMEN
11 velas consecutivas a la baja.
Debería generar algún rebote, no?
Debería generar algún rebote, no?