Chele escribió: Cuando tocás fondo, el único camino posible es hacia arriba![]()
![]()
No te olvides que si tenés una pala y ganas, podés seguir cavando en el fondo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chele escribió: Cuando tocás fondo, el único camino posible es hacia arriba![]()
![]()
Chele escribió: ↑ El principio de acuerdo con el FMI lo veo como última traba para que suban un poco. No digo que se van a ir a la par ni nada por el estilo, pero tampoco pueden seguir lateralizando si en 6 meses la soja subió 60% (otros commodities parecido), el fantasma de la hiper se disipó (o al menos ya asusta menos, porque hace desde el comienzo de la pandemia que la pronostican), el turismo internacional no parece que vaya a volver pronto (lo que cambiariamente viene muy bien) y hasta parece haber un tibio cambio de tendencia en las reservas. Con un poco de disciplina fiscal en 2021 (forzada por el FMI o como sea), para mí puede comenzar una suba moderada. Gran suba no creo que haya hasta que no empiecen a pagar algo (si pagan).
Chele escribió: ↑ El principio de acuerdo con el FMI lo veo como última traba para que suban un poco. No digo que se van a ir a la par ni nada por el estilo, pero tampoco pueden seguir lateralizando si en 6 meses la soja subió 60% (otros commodities parecido), el fantasma de la hiper se disipó (o al menos ya asusta menos, porque hace desde el comienzo de la pandemia que la pronostican), el turismo internacional no parece que vaya a volver pronto (lo que cambiariamente viene muy bien) y hasta parece haber un tibio cambio de tendencia en las reservas. Con un poco de disciplina fiscal en 2021 (forzada por el FMI o como sea), para mí puede comenzar una suba moderada. Gran suba no creo que haya hasta que no empiecen a pagar algo (si pagan).
chascoforever escribió: Tranca, es que hay poco movimiento, cuando arranque lo del FMI y eso ya va a volver la rosca.
Mientras me abri una app para comprar algunas bitcoins que se mueven mas.
esto por ahora es un bodrio.![]()
chascoforever escribió: ↑ Gracias, no lo habia leido bien.
chascoforever escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/cedear/ ... 0-n5162466
que raro que no incluye titulos parece no?
sl.agustinperez escribió: ↑
Leandritusssss escribió: ↑ No se, en ese grupo sino me equivoco ninguno canjeo y se perdieron el 4% en USD sobre el capital nominal de intereses por no entrar a la propuesta temprana cuando ya se sabia que los fondos grandes sumaban mas del 75% asi que entrabas o te arrastraban. La fama ni el dinero sirven para ser feliz, asi que lee este articulo https://www.clarin.com/viva/fama-dinero ... EK9oC.html asi entendes. Saludos
Ahhh pero vos entonces!!! Sino como sabes qje nadie canjeo?? Jajajajaja me divertía mucho cuando me mandaban las capturas de como te gastaban, la mejor fue una foto que mandaste diciendo desayuno de inversor y el plato estaba vacio jajajaja, claramente negro la plata y la “fama” no hace a la felicidad pichon!!! Igual no se que tiene que ver pero gracias porque me divertiste durante de la cuarentena del 2020 CAPO LEAN jajaja