COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
11 velas consecutivas a la baja.
Debería generar algún rebote, no?
Debería generar algún rebote, no?

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
Ya te Explique CICLON,,No dejes consejo,Ni le enseñes a los Genios del Foro
Yo te diria que les vallas diciendo que la Unica frase desde hace tiempo..Es la de COGOTE...
Es Simple y Sencilla......TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Cada vez mas y mas nominales Se van sumando de a poco a la gran fiesta bajista de come.....

Qué puede ser peor que el pasado inmediato? Pienso que NADA.???? Pasado inmediato???? 10 de enero del 2020 COME estaba en 2.40 ??? Acá solo ganaron los que compraron la última semana de marzo 2020 a 1.25 y vendieron la primera quincena de agosto a 3.40. Pura ESPECULACIÓN

CICLON2017 escribió: ↑ sumale el pedal en BONOS apalancados
combo perfecto la famosa DOBLE NELSON
Hola Ciclon: no entiendo a que te refieres jaja
-
torbelo escribió: ↑ Coincido en que deben estar reventando comitentes... El aforo debe ser del 80% y seguramente a estos precios hay muchos apalancados a tasa barata.. y si no sube y compraste y compraste... Tenés q salir a reventar papeles..creo q es por eso las cantidades que vemos a la venta en estos precios.
sumale el pedal en BONOS apalancados
combo perfecto la famosa DOBLE NELSON
Coincido en que deben estar reventando comitentes... El aforo debe ser del 80% y seguramente a estos precios hay muchos apalancados a tasa barata.. y si no sube y compraste y compraste... Tenés q salir a reventar papeles..creo q es por eso las cantidades que vemos a la venta en estos precios.
Rompemos el 2.4 y que se desate la locura...
Que se laven el ort o.. esto mercado para imbéciles!!! Hacía años que no me reventaban tanto los huevos como hoy
Que se laven el ort o.. esto mercado para imbéciles!!! Hacía años que no me reventaban tanto los huevos como hoy
Esto es una joda!!!!!
-
llevese el millon y sea miyonario

AR$ 2,390 1.051.822
un palo a la venta
un palo a la venta