YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Decidieron si entran al canje de las ONs?
Hombrepobre escribió: ↑ Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
Vender por debajo de sus costos durante un año?
No pagar sus O.N.?
Que se yo, pregunto nomas.
Completito el negativo....
Hombrepobre escribió: ↑ Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
No pagar sus O.N.?
Exactamente, no tiene fundamentos para subir
-
cobigl escribió: ↑ Hombre pobre compra que seras Hombre rico.
Sucede que hay que pelear contra el molino.
El rebaño pidio a gritos 620 y los vivos aprovecharon el y ahi la pusieron.
Pregunto; que paso en estos 3 meses mas negativo aun para que baje un 30 % ?
Solo el lobby de los bonistas que la castiguen para que mejore la propuesta.
Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
No pagar sus O.N.?
Hombre pobre compra que seras Hombre rico.
-
Juanjo01 escribió: ↑ Con demasiada imaginación, pero en teoría, no debería haber bajado nuevamente para que se cumpla. Esta empresa tiene mas fundamentos para bajar que para subir. Ojo los que están en pesos, cerca de 610/620 se ve lindo para entrar, yo le veo un piso en ese precio (a menos que se manden más cag**das)
Ahora no se si 610 es buen precio, cada vez lo veo mas abajo
Analistas Tecnicos.
Lo lograron !
La Profecia autocumplida.
Ahora compran o dicen 580...4... 380..
Lo lograron !
La Profecia autocumplida.
Ahora compran o dicen 580...4... 380..
Cavaco tratan de desilusionarte !
Compra !!!!!!!!
Compra !!!!!!!!
magoo escribió: ↑ Mi ex suegro trabajo 42 años en ypf llego a ser jefe de compras , pocas personas conocian a la empresa como el ,una empresa mal manejada desde la era de alfonsin en adelante , donde priorizan los puestos de amigos/as de los sindicalistas, los negociados del mismo sindicato a espaldas de la empresa.( lease, recompra de aceite usado de estaciones de servicio y re.embasado en latas simil a ypf y vendidas por el mismo sindicato durante años perjudicando a la empresa.. por ejemplo..)..hasta la paralizacion de pozos porque se perdia una orden de compra de insumos y te paraban el pozo...o cuando los gallegos dejaron cientos de pozos a punto de colapsar porque no inyectaron agua ya que llevar el agua hasta ahi salia mas cara que extraer el oil, hasta la quema de gas en el norte que lleva años porque sale mas barato quemar el gas que entubarlo...porque seria casi gratis el gas para el pais, ahora la empresa es manejada politicamente solo para regular tarifas de generadoras. es lamentable ver como se destruye la empresa.![]()
es un desastre total. 600 mango es caro. Asi como esta deberia valer 200

$ 620 NO VAAAA
Mi ex suegro trabajo 42 años en ypf llego a ser jefe de compras , pocas personas conocian a la empresa como el ,una empresa mal manejada desde la era de alfonsin en adelante , donde priorizan los puestos de amigos/as de los sindicalistas, los negociados del mismo sindicato a espaldas de la empresa.( lease, recompra de aceite usado de estaciones de servicio y re.embasado en latas simil a ypf y vendidas por el mismo sindicato durante años perjudicando a la empresa.. por ejemplo..)..hasta la paralizacion de pozos porque se perdia una orden de compra de insumos y te paraban el pozo...o cuando los gallegos dejaron cientos de pozos a punto de colapsar porque no inyectaron agua ya que llevar el agua hasta ahi salia mas cara que extraer el oil, hasta la quema de gas en el norte que lleva años porque sale mas barato quemar el gas que entubarlo...porque seria casi gratis el gas para el pais, ahora la empresa es manejada politicamente solo para regular tarifas de generadoras. es lamentable ver como se destruye la empresa. 

Al fin !!!!!!!!
Los Bajistas se quedaron sin stock para seguir rematando !

Los Bajistas se quedaron sin stock para seguir rematando !

RCentral escribió: ↑ es al cuete comparar precios, por más que en algún momento de la historia hayan tenido correlación, eso cambia eventualmente..x siempre observé que YPF valía por lo menos un 50% más que Tenaris, pero eso se diluyó y actualmente TS pasó al frente con todo. pero más allá de las expectativas de uno, la realidad es que YPF es un gigante, es la empresa más grande de Argentina, estos momentos, son temporales, y ya volverá a cotizar a precios razonables, los actuales son de remate. en mi caso particular estoy invertido acá con una parte, intentando acumular lo que se pueda, que no decaiga que como decía el anillo de un "prócer" de estos pagos: TODO PASA
No, no es verdad. Por bolsa la gallega vale mucho más, y considerando todas las empresas el BNA vale fácil 10 veces. Es un flor de mito lo de que es la empresa más grande de la argentina. Quizás antes de que los k metieran la cola, cuando valía 20.000 palos.