3 meses???
1/12/2020 $ 788,4
30 % ???
Recien va el 20 pero puede que seas profetico sin saberlo y anotamos por ahì $ 558 para piso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
Vender por debajo de sus costos durante un año?
No pagar sus O.N.?
Que se yo, pregunto nomas.
Hombrepobre escribió: ↑ Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
Vender por debajo de sus costos durante un año?
No pagar sus O.N.?
Que se yo, pregunto nomas.
cobigl escribió: ↑ Hombre pobre compra que seras Hombre rico.
Sucede que hay que pelear contra el molino.
El rebaño pidio a gritos 620 y los vivos aprovecharon el y ahi la pusieron.
Pregunto; que paso en estos 3 meses mas negativo aun para que baje un 30 % ?
Solo el lobby de los bonistas que la castiguen para que mejore la propuesta.
Juanjo01 escribió: ↑ Con demasiada imaginación, pero en teoría, no debería haber bajado nuevamente para que se cumpla. Esta empresa tiene mas fundamentos para bajar que para subir. Ojo los que están en pesos, cerca de 610/620 se ve lindo para entrar, yo le veo un piso en ese precio (a menos que se manden más cag**das)
magoo escribió: ↑ Mi ex suegro trabajo 42 años en ypf llego a ser jefe de compras , pocas personas conocian a la empresa como el ,una empresa mal manejada desde la era de alfonsin en adelante , donde priorizan los puestos de amigos/as de los sindicalistas, los negociados del mismo sindicato a espaldas de la empresa.( lease, recompra de aceite usado de estaciones de servicio y re.embasado en latas simil a ypf y vendidas por el mismo sindicato durante años perjudicando a la empresa.. por ejemplo..)..hasta la paralizacion de pozos porque se perdia una orden de compra de insumos y te paraban el pozo...o cuando los gallegos dejaron cientos de pozos a punto de colapsar porque no inyectaron agua ya que llevar el agua hasta ahi salia mas cara que extraer el oil, hasta la quema de gas en el norte que lleva años porque sale mas barato quemar el gas que entubarlo...porque seria casi gratis el gas para el pais, ahora la empresa es manejada politicamente solo para regular tarifas de generadoras. es lamentable ver como se destruye la empresa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3766 invitados