YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hola Tanque K.
La verdad encontraste una gota de agua en el desierto.
Una cosa que estrategicamente "concentre" la produccion aca y otra
seria que venga alguien nuevo a invertir.
Seguramente se le cayeron las ventas y aca en nuestra republiqueta con U$S 500
pagan un operario.
En Brasil necesitan U$S 1500 !
La verdad encontraste una gota de agua en el desierto.
Una cosa que estrategicamente "concentre" la produccion aca y otra
seria que venga alguien nuevo a invertir.
Seguramente se le cayeron las ventas y aca en nuestra republiqueta con U$S 500
pagan un operario.
En Brasil necesitan U$S 1500 !
Que ddstruccion de valor esta empresa en el ultimo año, bueno..lleva varios , pronto va a valer lo mismo que un bitcoin, hace poco valia lo mismo qye mercado livre...
cobigl escribió: ↑ La verdad me equivoque cuando compare precios entre YPF y PBR. Estas 2 empresas tienen 1 sola gran diferencia: Aca malditos populistas intervencionistas, alla libertad economica. Otra, la baja actual es un castigo del mercado a la propuesta de pago. No entiendo como unos malditos Yuppies manejan un pais. AF ponganse los limpas largos.
es al cuete comparar precios, por más que en algún momento de la historia hayan tenido correlación, eso cambia eventualmente..x siempre observé que YPF valía por lo menos un 50% más que Tenaris, pero eso se diluyó y actualmente TS pasó al frente con todo. pero más allá de las expectativas de uno, la realidad es que YPF es un gigante, es la empresa más grande de Argentina, estos momentos, son temporales, y ya volverá a cotizar a precios razonables, los actuales son de remate. en mi caso particular estoy invertido acá con una parte, intentando acumular lo que se pueda, que no decaiga que como decía el anillo de un "prócer" de estos pagos: TODO PASA
-
Insisto. Más que duplicó el volumen en usa. Es por la baja a ccc en la calificación?
cobigl escribió: ↑ La verdad me equivoque cuando compare precios entre YPF y PBR. Estas 2 empresas tienen 1 sola gran diferencia: Aca malditos populistas intervencionistas, alla libertad economica. Otra, la baja actual es un castigo del mercado a la propuesta de pago. No entiendo como unos malditos Yuppies manejan un pais. AF ponganse los limpas largos.
decile eso a Ford !!
Ford cierra sus fábricas en Brasil y concentra la producción de coches en Argentina y Uruguay
https://elpais.com/economia/2021-01-11/ ... uguay.html
miguel angel escribió: ↑ Rompió los 4,2 va ir a buscar los 3,8
y cierre de gap de yapa
si no mete nuevo mínimo le pongo ficha
Con demasiada imaginación, pero en teoría, no debería haber bajado nuevamente para que se cumpla. Esta empresa tiene mas fundamentos para bajar que para subir. Ojo los que están en pesos, cerca de 610/620 se ve lindo para entrar, yo le veo un piso en ese precio (a menos que se manden más cag**das)
sebastian2020 escribió: ↑ ¿Tema ONs?
Poniendole mucha onda, aca habria un HCH invertido ..
con el tema de la reestructuracion, que posibilidades tendria .... ?

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-01-12 16-55-33.png (245.69 KiB) Visto 2270 veces
-
Mucho volumen en USA.
Distinta interpretacion le dieron los accionistas a lo que hizo IRSA. No soempre los preciis responden igual
-
-
Salvo que termine arriba de 4,2 pero lo duda
-
Rompió los 4,2 va ir a buscar los 3,8