Los Bajistas se quedaron sin stock para seguir rematando !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ es al cuete comparar precios, por más que en algún momento de la historia hayan tenido correlación, eso cambia eventualmente..x siempre observé que YPF valía por lo menos un 50% más que Tenaris, pero eso se diluyó y actualmente TS pasó al frente con todo. pero más allá de las expectativas de uno, la realidad es que YPF es un gigante, es la empresa más grande de Argentina, estos momentos, son temporales, y ya volverá a cotizar a precios razonables, los actuales son de remate. en mi caso particular estoy invertido acá con una parte, intentando acumular lo que se pueda, que no decaiga que como decía el anillo de un "prócer" de estos pagos: TODO PASA
cobigl escribió: ↑ La verdad me equivoque cuando compare precios entre YPF y PBR. Estas 2 empresas tienen 1 sola gran diferencia: Aca malditos populistas intervencionistas, alla libertad economica. Otra, la baja actual es un castigo del mercado a la propuesta de pago. No entiendo como unos malditos Yuppies manejan un pais. AF ponganse los limpas largos.
cobigl escribió: ↑ La verdad me equivoque cuando compare precios entre YPF y PBR. Estas 2 empresas tienen 1 sola gran diferencia: Aca malditos populistas intervencionistas, alla libertad economica. Otra, la baja actual es un castigo del mercado a la propuesta de pago. No entiendo como unos malditos Yuppies manejan un pais. AF ponganse los limpas largos.
miguel angel escribió: ↑ Rompió los 4,2 va ir a buscar los 3,8
sebastian2020 escribió: ↑ ¿Tema ONs?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3804 invitados