Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
argenbtc o ripio ,que opinion tienen.
una consulta puedo tener una billetera y usarla para diferente plataformas ,ej.compro en ripio y luego operar en binance (se puede relacionar con una cuenta en dolares de aca).gracias
una consulta puedo tener una billetera y usarla para diferente plataformas ,ej.compro en ripio y luego operar en binance (se puede relacionar con una cuenta en dolares de aca).gracias
Consulta : alguien tiene referencias de decrypto ? Tuve un gran desbole para registrarme , para depositar y luego en billetera me lo convierten en USD. Gracias.

Bien iota hoy..tenia que superar 0.39 y ya esta arriba de los 0.40
Noticias de adopción
Un nuevo complemento de Wordpress llamado EthereumAds permite a los editores de contenido subastar espacio publicitario para ethereum (ETH) . Según la descripción del complemento, es un software de código abierto; asigna automáticamente espacio publicitario al mejor postor durante dos semanas y envía pagos a las billeteras Ethereum de los usuarios. El servicio es adecuado para cualquier contenido, no solo relacionado con criptografía, por ejemplo, sitios web, blogs, videos e incluso vallas publicitarias, dice el sitio web
Un nuevo complemento de Wordpress llamado EthereumAds permite a los editores de contenido subastar espacio publicitario para ethereum (ETH) . Según la descripción del complemento, es un software de código abierto; asigna automáticamente espacio publicitario al mejor postor durante dos semanas y envía pagos a las billeteras Ethereum de los usuarios. El servicio es adecuado para cualquier contenido, no solo relacionado con criptografía, por ejemplo, sitios web, blogs, videos e incluso vallas publicitarias, dice el sitio web
Se esta hablando de un ETF de BTC
Ya en Canada esta por aprobarse..Creo que en el corto va a producir mucha vta de fondos que replican BTC, ya que iran al ETF
Creo que hay que guardar algun ahorrillo y esperar a que se produzca eso pa meter ..
veremos si se da la gran baja que hablan, por logica
Q SE YO, la LORA DE ESTO MUCHO NO ME COMENTA

Ya en Canada esta por aprobarse..Creo que en el corto va a producir mucha vta de fondos que replican BTC, ya que iran al ETF
Creo que hay que guardar algun ahorrillo y esperar a que se produzca eso pa meter ..
veremos si se da la gran baja que hablan, por logica
Q SE YO, la LORA DE ESTO MUCHO NO ME COMENTA

Mucha suerteeeeeee

y contraseñas y demas menesteres, solo en papel y repetido y guardado en varios lugares por si se te rompe o perdes el celu

comprate un celu solo para las cripto
hacete un mail exclusivo para usar con las billeteras..
y no uses wi fi que no sea tuyo o de algun lugar de confianza
celu sin chip, y lo mas protegido posible
Hola a todos, consulta dado que veo algunos mensajes en la web que preocupan, ripio sigue operando en Arg.? hay varios mensajes diciendo que no responde msg y dicen que no pueden mover los valores en sus cuentas, alguien sabe algo?, muchas gracias
Alguna Wallet para dejar tranquilos las criptos? Trust wallet? Alguna otra sugerencia?