ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo creo que desaparecer las empresas tecnologicas no van a hacerlo, pero una corrección fuerte puede pasar en cualquier momento. No me gusta comprar ese riesgo. Tomé el consejo de un viejito que dijo: "En lugar de tratar de parecer inteligente, traté de no ser estúpido".
Antes que nada se agradece el nivel de esta charla, creía que no existían sin chicanas o insultos.
Al igual que varios temo la corrección en tecnológicas o directamente en el SP500 pero no estoy seguro de cuando llegara, por supuesto que llegara siempre lo hace, pero en esto no es lo mismo hoy que en 18 meses.
Mis argumentos en favor de que demorara:
1)Los gobiernos no paran de aumentar la liquides y esta no tiene a donde ir, las tecnológicas con sus expectativas de amplio crecimiento son una opción, el mejor ejemplo es Tesla, el bitcoin es otro. Podrían ir a empresas consolidadas como KO, pero en estas la relación BPA-precio es tan clara que dificulta la burbuja.
2)Las inversiones se vienen masificando, las manos chicas llegaron al 27% en NY, estos nuevos inversores son gente joven, menos de 40 digamos, de clase media alta que invierten lo que les sobra todos los meses, nunca vieron una crisis y solo saben multiplicar gracias a las tecnológicas, ademas culturalmente las aman. Va a ser difícil que salgan corriendo de estas empresas, eventualmente pasara, pero creo que no ahora.
Saludos